lunes, 31 de agosto de 2009

This is the excuse that we're making... Is it good enough for what you are paying?


OHHH pués....
nosequedecir.

Acabo de tomar leche con un plato de ceral, tenia tiempo que no tomaba leche... la leche tiene grasa.
No se que tan obvio sea.. pero tengo tres dias comiendo como un vil cerdo. No aguanto más, creo que es el estress y en parte la ansiedad... no se, creo que no puedo manejarla como antes lo hacia, creo que volvere con la sibutramina. Como sea... en la escuela trato de esforzarme al maximo porque realmente me preocupa muchisimo mi promedio. El viernes mientras una profesora mostraba uno de mis trabajos al resto de la clase, uno de mis compañeros dijo; "¿Porqué tiene que ser tan perfecta? "
Más ego, gracias. Pero lo primero que se me vino a la cabeza fue: "Tu no sabes a que precio". Pero como si nada me hice de oidos sordos y humildemente regresé a mi banca. Ahora mismo estaba haciendo un borrador acerca de un proyecto que estoy organizando... de sociología... bueno, aun no tengo bien definido el tema, mañana voy a plantearlo bien con los demas... Mañana empiezo ayuno YEEEEEEEEY :)

Y no, no voy a comer. Resistiré. Eso espero.
Y si llego a comer sera muy poco y SOLO lo que esta a mi derecha. Porque creo que aveces los ayunos de comommuypocopormuchotiempo funcionan mas que los de nocomonadasoloporalgunosdías.

No lo hago porque me odie. Lo hago porque me quiero.
Y quiero sacar lo mejor de mí. Si me odiara, engoradaria hasta morir.

viernes, 28 de agosto de 2009

Debería de estar durmiendo.

Si, bueno... estoy estresadisima con la escuela... no séee... trato de cumplir con todo y hacerlo lo mejor que puedo. (Porqué no puedes hacer algo sin llegar a ser tan extremista?) Pero creo que dormise a las siete de la mañana no es algo bueno... me pregunto cuanto aguantare con este ritmo :/... En fiiiiiiiiiiin... esta paulina rubio en la tele i es una canción viejita i me gusta ^^. Uhm... y que mas? No se ya que decir... ultimamente estoy muy feliz por todo... eso es raro pero creo que me agrada, tengo muy presente eso de "Hoy es el primer día del resto de tu vida" y realmente creo que lo es. Oh, y empiezo a existir. Já. Me dijeron... "quien te hubiera visto el año pasado" y... no se como tomarlo :|. Como sea... OHH, me salté al nivel 3 de inglés ^^ pero admito que extraño a mi lindo grupito escandaloso de nivel uno T_T

En la imagen: Yo.

Mentira, pero adoro ese webcomic, y la tira me queda perfecta.
Ya, ya me voy a dormir >_<

lunes, 24 de agosto de 2009

Tánnnto...


Y todo pasa tan rápido que ni tiempo de pensar tengo.
Eso es mentira, me detengo a contemplar mi entorno mas de lo que debiera... ennnnfín.
Ya entré a la escuela y es un tanto... raro... MUY raro diría yo.

Escrito el lunes en la noche. En wordpad. Porque mi estúpida computadora no quiere reconocer la tarjeta de red.

Primer módulo. Pánico.
HORRIBLE. Casi me pongo a llorar y pense en pasar el año escondida en los baños.
Fueron miles y miles de pensamientos suicidas que pasaron por mi cabeza....
Oh dios...
pero ohmyfuckingGOD.
dsp todo fue tan raro
y estaba como estupida riendome de todo
asiii como idiota cantando lady gaga (?)!
y yyy ayyy nosé
todo fue tan woow.
y dijeron algo asi como woow va a hablar ¬_¬
fue estupido pero ayy bueno es bueno u_u
y me dijo una profa que me veia muy relajada
(Si a relajada se refiere con idiota, pues si, estaba bastante relajada)
Y canté enfrente de toda mi clase de inglés D:
OMFG. Jajaja, que miedo me doy a veces, pero ya me creo porque me aplaudieron, jaja odio ser tan bipolar!!

Si si... que miedo.
ENNNN FIN. Veo avances mios en la escuela, aunque siento que no notaron mucho el cambio, T_T AYY ya. Que se jodan. Yo seguire ayunando.
Ya empiezo con mi reputación de nerd, pero no me preocupa tanto porque me siento más comoda conmigo misma. No se... aveces siento que ya puedo considerarme DENTRO de lo normal... Pero no puedo, de verdad, no puedo, no encuentro la manera de sentirme como devería. Pero tengo qué.

sábado, 15 de agosto de 2009

Sube el azucar? Pues NO COMAS AZUCAR!

Ultimamente tengo multiples episodios de despersonalización, un tanto mas frecuentes...
Se supone que en media hora voy a comprar mi uniforme espero que sea una talla menos... (mentira, espero que sean dos, pero no me quiero hacer muchas iluciones). Pues sigo sin poder bajar, pero tampoco me puedo arriesgar a comer de nuevo. Ayer vomite y me laxe. Tenia tiempo que no lo hacia, asi que no me siento mal por ello. Me siento mal porque mi imagen no cambia. No encuentro diferencias y tengo panico de que en cualquier momento suba otra vez.

Hablando de subir, sube el azucar y el pan.
Me entristece por toda la gente que no tiene como alimentarse... (?)

Y yo tirando la comida...

(...)

Y ahora entrar a la escuela y ver como la gente no tiene porque preocuparse de eso... Ahh pero ya se viene el 15 de septiembre (buen pretexto para tragar como cerdos lo que no puedes comer, y embriagarte con alcohol barato) ...y a ver a donde toca el atentado esta vez...

En fin. Si sube el azucar toma edulcorantes. Si no, también.
Y el pan... pues está claro que los carbohidratos engordan... asi que es un muy buen momento de apoyar la economia nacional yendo a comprar frutas y verduras al mercadito ñ_ñ

jueves, 13 de agosto de 2009

Old times.


¿Dónde está la bolita?
Síp, desde ahi me decian gorda.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Perdon por existir.


Como quieren que no me sienta menos cuando todos me hacen menos?
Ya no aguanto. Quiero llorar. No veo cambios, no los veo. Estoy gorda. Gorda y fea. Asi me voy a morir. Y sola, claro. Ya no entiendo nada. Siento que todos me odian, lo veo en todos, todos quieren que me muera, mi existencia les molesta y yo no quiero molestar a nadie. Hasta la computadora esta en mi contra. Porque no solo me dejan morir de una vez? No valgo nada, no tengo nada, no soy nada.

Como me veo?
Me veo llorando en el baño. Me veo en la tarde recargada en la barda de la escuela imaginando como seria si me tirara en ese mismo instante. Me veo con el pans, gorda y bajita atravesando el pasillo hacia los baños. El pasillo lleno con todos los ojos hacia mi, todos molestos porque yo existo.
Desperdicio años de mi vida que podría pasar riendo pero no lo hago porque no me puedo permitir lujos estando tan gorda, no puedo aceptar todo eso... no puedo seguir viviendo asi.

11:38 Fin de la entrada.

1:38

Me acabo de despertar ._.
Me puse a llorar y me quede dormida.
Tengo mucho friiio.

4:18

Ya lloré. Y mucho.
Me siento muy estupida. La semana se esta acabando y no puedo dejar de sentirme mal.

domingo, 9 de agosto de 2009

Peso Ideal de acuerdo al tamaño de tus huesos.

Click Aquí.

No me siento muy bien... creo que fue a causa de esa tabla, y a que hoy comí.
No fueron mas de 500 kcal... nisiquiera creo que haya rebasado las 300... pero aun asi me siento mal. Tome semilla de linaza y espero almenos estar en el peso que tenia hoy en la mañana, el cual no me hace nada felíz. Estoy tan gorda. No tengo ganas de nada.

Canción.



Ayyy... ya mañana sera otro dia. Almenos tengo una semana.

viernes, 7 de agosto de 2009

Crema casera Reductora

"Hoy traigo una receta que me funcionó de maravilla, la voy a poner otra vez en práctica para el veranito. Se trata de lo siguiente:
  • 1 Tarro de crema para el cuerpo de la marca que prefieran
  • 1 tarro pequeño de yodo para uso externo que ademas es super economico

belleza-crema-anticelulitis-460x345-la

Cuando tengamos las 2 cosas las mezclamos haciendo una sola crema que aplicaremos todos los dias por las mañanas y por las noches. Yo además me compre una faja de esas que usan las personas cuando les hacen la lipo y paso el mayor tiempo que pueda con ella puesta (bueno mientras duermo o estoy en mi casa).

Si no tenemos fajas, con un simple rollo de papel transparente de cocina servirá. Nos enrrollaremos el papel alrededor de la barriga y lo dejaremos por un tiempo. Cuando te quites el plástico te asombrarás de todo lo que has sudado y de los cm visibles que has perdido.

Podemos utilizarlo también en otras partes que queramos reducir, tanto la barriga, el pompis, las piernas, brazos, etc…"

Ahhhhh... encontre que se bajaba el abdomen en 3 semanas y media, casi un mes... y a mi solo me queda una semana... de miedo no?

Siento un acido terrible en la garganta... no he vomitado. Pero tampoco he comido, mas que media manzana y un pequeño pedazo de melon, no entiendo porque me duele...
Ihhh, tengo que arreglar mañana mi cuarto tambien. Quiero empezar el curso en orden. Quiiiiiiiieroo que PORFAVOR me valla bien. Espero que mi tia sea mi tutora, la necesito para que me den la beca...

Este finde se supone que vamos al df...
solo espero que no tengamos que comer de nuevo, muero si eso pasa.

ahhhhhhhh... quiero alejarme de todo lo que me relacione con la comida. No puedo dejar de pensar en eso. Y cómo detesto a mi hermano comiendo todo el día. Ha engordado cuatro kilos en estas vacasiones, y me alegro enormemente de no haber sido yo.

Tengo un panico a no bajar de peso... prometi que mañana me pesaría, y lo voy a hacer... pero tengo un miedo excesivo. Ahhh... tranquila. Hace tiempo que no ponia...

Thinspo thinspo THINSPO!













Seannn felices!! (L)

miércoles, 5 de agosto de 2009

I want a perfect BODY. I want a perfect SOUL.

Ahhhh simplemente adoro su top (L)!!
Me pregunto si yo algun dia podre usar uno asi...

Me he despertado con mucha hambre.
Tengo los latidos mas acelerados de lo que deberia y he estado pensando en comer un pan tostado de la alacena o tomar un licuado de platano.
Pero. No quiero subir. No podría soportarlo.
Me he pesado en la bascula y he bajado exactamente lo que pense que bajaría. No se si me alegra o me frustra porque quisiera sorprenderme un poco y ver los numeros mas abajo. Raramente quisiera tener laxantes para poder comer normal, y sin culpas. Quiero confiar en que llegare a mi meta, trato de darme fuerzas para no comer... quiero verme bien. Pero por el momento solo quiero organizar mi dia.

Me han dado una tira de materias equivocadas.
Me dieron el de una tal mariana (?)
y espero que no sea la mariana que yo conosco, porque si es asi, me arrepentire de regresar la tira de materias sin antes hacerle vudú. (...jajaja)
En finnn... tengo que ir a la escuela a que me den la mia.
Espero pasarme antes por el centro para comprar un yogurt light, porque ese es el unico lugar donde lo venden, no esta tan lejos, pero tengo miedo de desvanecerme en el camino... creo que tomare cafe antes de irme. Y pienso pasar el resto de mi dia viendo anime, o leyendo libros autoayuda. No tengo muchas ganas de moverme ahora.

ahhhhhhh tengo tanto que pensar antes de entrar a la escuela.
Aun no asimilo bien esto del peso, no siento como si de verdad estuviera bajando. En el espejo me veo igual, y en la ropa la diferencia no es para nada abismal, como yo quisiera.

Oyendo:

Chetes - Se fue el dolor
Maria barracuda - Mi otra vida
Natalia lauforcade - Gusano

Aun no llego a mi meta, pero ya la veo mas cercaa ^^ y eso me hace sentir normal. (lease felíz)

Ahh ya oigo creep.
Me identifico tanto con la letra... (Sí, yo y otras millones de personas)

Si sigo escribiendo terminare por quedarme aqui y no hare nada el resto del dia...
Regreso de la escuela y escribo(:

...ahhh y tengo que cambiarle bien el diseño a esto...

martes, 4 de agosto de 2009

PORQUE?!

Empiezo como desesperada a buscar en yahoo respuestas. Y me encuentro con esta reverenda estupidez.

Porqué me haces esto? Porque?
No me queda mas que buscar en google, joder. Y casi todo me redirecciona a yahoo respuestas, joder!! porque hoy!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Que paso? Yo no lo imagine asi! Que esta pasando?

NO. No puedo asimilarlo. No se nisiquera como empezar esta entrada, no se nisiquiera lo que en realidad pienso acerca de esto. Hace no menos de 30 minutos acabo de tener un colapso mental. Díos mío. Estoy ansiosa, estoy nerviosa estoy perturbada.

Con palabras, con palabras. Se me va la idea! me pierdo y no se que hacer!
Bueno, las cosas parecen mejorar... o nosé. Quiensabe!
Ok textual, a ver si regresa la idea de lo que iva a poner

Oh, bueno. Antes de entrar a la escuela queria tener algo en que pensar, algo que me mantuviera ocupada para no tener que pensar en ella como una jungla salvaje, si no como lo que és: mi pase a la universidad. Y no tengo idea del impacto que esto que acaba de ocurrir tendra en mi. Algunas veces basta una palabra para que toda la mentalidad cambie por completo debido a todos los procesos emocionales y psicologicos que implica, asi que tantos derrames de fluidos cerebrales son un poco desorbitantes, y mas si te toman desprevenida.

Sali de mi cuarto a la sala, a ver terminar las noticias, me sente a un lado de mi mamá mientras ella cenaba un vaso de leche. Instantes despues se sento mi papa en el sillon del otro extremo, y le dijo a mi mamá:

P: -'Que bonita se ve nuestra hija'
M: -'no se ve, ESTÁ bonita'

Porque tiene esto tanto impacto?
Porque los adjetivos que comunmente utiliza para referirse a mi son 'pendeja' 'enajenada' y demás, de un tiempo para aca me denomina 'pseudo intelectual' lo dice de una manera despectiva, y con las peores intenciones, pero aun asi, yo tomo eso como un halago.

Recuerdo mucho a mis psicologos, todos han coincidido en la falta de cariño paterno.
La relación que tengo con mi padre es bastante... eléctrica. Me es muy dificil llevarme bien con el porque tiene un caracter muy severo, pero aun asi es un tanto bipolar. Es extremadamente egocentrista y jamás lo van a ver sin un libro cerca. Yo necesito de su aprobación, necesito que me diga que por fin hice algo bien, tal vez por eso me siento en la necesidad de superarlo. Hoy es la segunda vez que me dijo algo bueno, la primera no se porqué, pero no la recuerdo, pero SÍ se que tambien me dieron ganas de llorar.

Y bueno, mi mente trataba de asimilar lo oido, podria haber pensado que se encontraba en estado etílico, pero para mi fortuna/desgracia no toma. Asi que durante todos esos microsegundos pasaron muchas cosas por mi cabeza, como 'porfín se empiezan a notar los cambios, y que TENGO que seguir asi, talvez, por fin me acepte como soy'. 'Porfin noto algo, y fue la segunda persona en el dia, tal vez en la escuela tambien se daran cuenta'

Y en eso siguio hablando.

P: La hija de Jaime (Un amigo de mis padres), acaba de hacer su examen para la universidad, incluso jaime la llevo a que hiciera un curso de preparación a mexico. Y no entró. Y su hijo, el que estudio en una prepa del df si quedó, porque a ellos les dan pase directo.

Me figure que me diría que mis calificaciones son normales, son mediocres y que es mi futuro y que quien la esta cagando soy yo, que el examen estaba muy dificil y que si seguía asi jamás iva a entrar.

Pero no.

P: -'Yo fui a la unam, y es un verdadero honor el poder estudiar ahi, es la mejor universidad que hay en méxico'
M: -'Es de las mejores del mundo'.

(ufff y para rematar los dos estudiaron ahi!)

P: -'...Y por eso yo quisiera que estudiaras ahi'

(Por fin dijo algo en lo que yo tambien stoy deacuerdo! Yo no hablo mucho de mis proyectos de vida con el, el no sabe que es mi sueño... el más grande, el más importante.)

P: -'Para esto, yo quisiera que el proximo año presentaras el examen, yo te pongo la casa, no importa cuanto me vaya a costar'

(OMFFG!! WHAT A HELL!! Estoy segura que estoy despierta, y esto no puede ser efecto de la sibutramina!! Me está diciendo que voy a ir a estudiar al DF!!?? YO?? Y el paga y esta deacuerdo???? Yo ya pensaba en trabajar para poder rentar algo alla!! OMFG!!)

YO: El proximo año? Pero aún me faltaría un año para acabar...
P: -'Presentarias el examen de la prepa.'
YO: -QUÉ??? O__________O
M: -El examen de la prepa????
P: -El examen de la prepa.
YO: -Entraria al ultimo semestre?
P: -Entrarias desde primero.
YO: -QUÉ???!! (Putísima, OTRA VEZ? Dad, did you do drugs?)
M: -Desde primero??? y los años perdidos!!???
P: -A mi me vale madres que termine su carrera a los 30. Pero que sea una profesionista exitosa.
M: -Pero que no se puede revalidar las materia alla, para que no tenga que repertir?
P: -No se puede. Tiene que cursar desde primero.

Pensamientos a gran velociad: (A mi me vale madres tener que repetir. Mentira, no me vale. Pero JODER!! me esta diciendo que me da casa y me voy alla!! OBVIAMENTE NO ME NIEGO!)

YO: -Pero entonces no seria un gasto mas, la colegiatura de este ciclo escolar, si de nada va a servir?
P: -No importa.
YO: -Pero podria hacer el examen para entrar en febrero..
P: -Pero entrarias hasta agosto del proximo año.
YO: -Pero son por semestres, no? Entonces bien podria entrar en febrero.
P: -No, porque el examen es cada año.
YO: -No.... no :S
P: -Voy a investigar. Entonces que dices?
YO: -Sigue siendo un desperdicio entrar este ciclo a la escuela, si me voy a ir a medio año. (Notese como NO quiero regresar)
P: -No importa.

En eso en la tele salio la universidad, por lo del partido del futbol pumas vs cruz azul. Y mi papa empezo a contar sobre como el jugaba en esas canchas y varias anectotas mas....

Ya no toco el tema. Espero que no le haya asustado que no me negara (raro jaja).
Ojala que no se arrepienta, ojala, por favoor, y mañana son las inscripciones, PORFAVOR nome inscriban, metanme a un curso de ingles o de diseño grafico... lo que sea!! pero porfavro no me inscriban :(

Yo me puse muy nerviosa y me fui a mi cuarto.
Y todavia no lo asimilo

Antes me era tan facil verme viviendo ahi... yo... ahi...
y ahora!!?? Cómo??? Asi de rapido???
YO AHI!!! YOOOO!!

Ok. NO se que es lo que vaya a pasar. Aun tengo que investigar mucho, no quiero pasar tres años por lo mismo y lo mismo, ademas todos van a ser apenas unos niños!! (ufff la que ya esta grande) Si de hecho yo ya estoy grande y no quiero que eso pase! Yo quiero terminar mi carrera joven!! Y bella!! (PFFF!! jajajaja) Y disfrutar de mi sueldo!!

Aun no lo asimilo. NO entiendo bien, pero creo que esto me va a ayudar mucho. Ahorita mismo me pongo a investigar.

domingo, 2 de agosto de 2009

Cómo envidio sus pómulos!!


Ya sé que ya la habia puesto, pero cómo me inspira.
Aunque la tipa me cae mal. No impooorta.

Oh, y pues mi animo está neutral.
Por momentos como que me dan mis ataques y me pongo a cantar, asii bien felíz.

Se podria decir que ya estoy mejor. Mucho mejor, es más que nada el panico que me da al pensar que este proximo curso va a ser incluso mas dificil que el anterior.

Me he comido tres manzanas, dos claras de huevo(hervido), una galleta salada y lechuga.
Mas aparte un dulce, porque me sentia muy mareada...

Ahh, nosé. Pero siento que el sueño se me va y creo que ahorita voy a llenar una jarra de agua.
Já, y terminare acostandome a las seis de la mañana ¬_¬, otra vez

y los kg menos... pues donde carajos estaban?

Segun lo que veo, en las piernas.
Y dos en el pecho (genial ¬¬)
Porque de lo demás no adelgazo ni de broma.
Sí pues con todo el ejercicio que hago. Tiene una semana que no hago taebo.
y que hago? Pues perder el tiempo.

Ahh, yo tenía ánimos de ir a pachuca hoy. Pero ya no vamos por que según mi papá no le han depositado (ajá).

Y por más que veo en fotos y asi, no encuentro los kilos que perdí. ¿Pues donde carajos estaban si yo me sigo viendo igual? (ohohóhhh (léase oh-jo-jó, al estilo santa clós), oigo a alejandra guzmán) Seguiré buscando esos kilos. Ya me vi con copa D. Y eso sí que es notorío. Joder, ya que me habia encariñado con ellas, se van.

Omfgg, cuánto cabello tenia antes! Un dia de estos subire las fotos.

Siento que crecí. Espiritualmente hablando.
SIENTO. Quiensabe! Tal vez soy la misma niña idiota de hace tres años.
Joder, cuánto potencial tengo... y todo desperdiciado en grasa.

11:05 pm.

Sí fui a pachuca. Fue del asco.
Y porqué? Porque a cinépolis se le ocurrio la magnífica idea de dejar las peliculas taquilleras, unas semanas más. Asi que era o ver el MAL remake de two sisters, o pasar al rededor de una hora y media viendo a ratas hablando. Terminator? No me gusta la acción, y mucho menos combinado ciencia ficción. Harry potter? UHM, sí, como SÍ vi la peli pasada, y como me encaaaaanta... (Como se llama el tipo que le hace de harry potter? ayy ese tipo, pués. Y la de la era de hielo ya la vi. Asi que cinepolis me desilusiona mucho. Y máaas con su ESTUUÚPIDO COMERCIAL. Si piensan dejarlo ahi, por lo menos, quitenle esa maldiiiiiiita canción que odio.
Yo no voy al cine a ver comerciales sosos, o a que coca cola me lave el cerebro, joderrrr, ya quiten todas esas... cosas de ahii!! Si lo hacen por la gente que llega tarde, pues ya llego tarde!! Es su putísima culpa!! Hay, ya. Tenia que deshagorme. Traia esto guardado desde la de la era de hielo. Estupido cine llenísimo, y estúuupida gente y estúupidos niños riendose y repitiendo las frases "graciosas", pues en donde le ven la gracia???!! Ay ya. Yo estoy amargada. Y para que algo me haga gracia esta dificil. Por eso cuando me rio con una peli, hasta me saco de onda. Y bueno, de donde viene mi mal humor? Del olor de las palomitas llenas de mantequilla, de los nachos y los refrescos que estaban distribuidos en los siguientes cuatro asientos.

Ah, si. Equis. El punto era que fui a pachuca, porque no habia buenas peliculas en cinepolis y mi mamá ya iba a empezar a reclamarle a mi papá. Asi que por el bien del día, nos fuimos a pachuca.

Primera parada: Sam's club.
Y sus maldiiiítos espejos por doquier. Y para colmo las unicas personas gordas que ví, pasaban de los 30 años.

Segunda parada: Kentucky fried Chicken.

Oh, SI. Yo les dije que no queria comer ahi, porque pensaba vomitar lo que fueramos a comer, y ahi solo venden refrescos, y no iva a meterme agua carbonatada, para que sacara el 40% y el 60% se quedara en mi cuerpo. Y la mayoria eran personas gordas, con grasa por doquier, que asco, yo no quiero ser asi!. Y para empeorar las cosas, el baño del establecimiento esta ENFRENTE de la cocina. A quien se le ocurre hacer eso? Claro, a las grnades cadenas de restaurantes de comida rápida.
Llegamos y estaba casi lleno. Me sente y le dije a mi hermana que no me pidieran nada. Traté de controlarme, pero me sentia tan enoja con mis papás por quererme engordar, por toda la gente que estaba tragando sin importarles toda la grasa que zambutian, por que no me escucharon para nada, y porque habia un area de juegos, donde los mounstros ivan a quedarse a jugar, mientras mis papas tragaban y a mi me decian "COME". JODER!! Cuanta rabia me da. El punto esque llegaron mis papás con la comida y mi papá me paso un plato de pollo, ya me iva a poner a llorar, le dije "no quiero" y me pare rapido y me fui al baño. Ahi espere alrededor de media hora, en uno de los DOS baños. En un cuarto de aprox de 3x3 metros. Y empece a lloraar, y a lloraar y a llorar. Y empezó a llegar la gente. Como ODIE a todos los que entraron, especialmente a varias niñas (o niños?, habia una voz de niño) que estaban diciendo estupidéz y media, y no dejaban de reir. O a la tipa súper creida que entro con su hija, maldiciendo los baños y diciendole a su hija sobre las multiples infecciones que puedes contraer en un baño publico "Ya no estamos en los angeles"(...) ah cabrón, que hace usted en un kentuky?. Ah, perdón, se me olvidaba que nuestro estado es de los que tienen mas alto el indice de emigraciones... ilegales, por supuesto. Sali despues de ella. Y cuántas ganas me dieron de decirle "que lindo bolso" Un tous, directamente de la boutiqq francesa, Le tepitóc.


Admito que eso me hizo gracia, me relaje mucho...
Cuando llegue a la mesa, ya se estaban parando asi que me fui al carro en silencio y no me dijeron nada. Ya, yo felíz. Aunque tenia muchísima hambre.

Tercera parada: Plaza Q.


Nos estacionamos e iva a abrir la puerta cuando mi papá me dijo "te quedas, verdad", más que una pregunta fue totalmente una afirmación. Le dije como quieras y cerre la puerta que ya habia abierto. Espere a que subieran las escaleras electricas, porque para mi suerte se estacionó enfrente de las puertas. Y que desesperación ver a mi hermano jugando en las escaleras, yo ya queria que se fuerann, y ahi estaba el!!
Porfin se fue y me puse a llorar otra vez. Y como estaba sola en el carro, y nadie me escuchaba, me empece a gritar gorda, y a recordar todas las veces que me han dicho asi. Repasé desde el "llenita", hasta "tinaco". Y me dije así hasta que senti mis latidos acelerarse y me empece a quedar sin aire. En eso llegaron. Genial, me dije, y me tape con mi sudadera. Preferible que creyeran que estaba enojada (pero, Sí estaba enojada), a que me vieran con los ojos rojos y el maquillaje corrido.

Cuarta, y quinta parada: Ya estaba dormida. No tengo la menor idea de adonde fueron, pero me despertaba por momentos y como hacia muchisimo frio, me acomodaba y me volvia a dormir.

Y ya. Me desperté cuando iva por una maldita carretera sin pavimentar, segun porque era mas rapida, de hecho fue una hora más de camino, y me dolio mucho porque iba recargada al vidrio.

Llegamos a la casa y mis papas se pusieron a hacernosequecosa en la sala y yo me meti a mi cuarto y me puse a ver blogs.

Y no he tomado nada de agua, y ahorita no aguanto el sueño, ya son las 12:08