miércoles, 24 de febrero de 2010

Y derrepente todas las canciones encajan y vuelven a encajar.
Y esque es un trauma? Todos somos personajes secundarios. Tu eres el unico protagonista. Mi concepto de ti no es el de un ser humano, se asemeja mas a una deidad. Un Dios.
Hay ya! te alucino de más. Y pensar que es solo mi mente que me juega trucos, mis excesos de cafeína y las consecuencias de trasnochar.

Él es mi cacpricho y me cuesta tanto aceptarlo, es patetico porque es obvio. Que estupido. Que estupida soy.

Y ella es mi trauma. Cancion de ella que escucho, canción que me trauma. Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una canción.
(...)
El secreto se entierra en el jardín
y hecha raíces junto al jazmín.
El niño ha crecido y es un señor
y aquí nadie olvida ni pide perdón.

Aqui esta el secreto, aun sin lavar
vuelve a hacer daño y vuelve a ensuciar
a los que le quieran y le hacen felíz
como hace él un poco a mi.

Aqui me duele, no guardo rencor
aunque hubo sangre también hubo amor
dentro donde quiera que esté
un beso a ese niño que no pudo crecer

*Estúpido niño inmaduro. No cambias, y nunca lo harás. ¿Porqué te idealizo tanto? ¿Porque esto solo me sucede de madrugada? Son MIS madrugadas, no las tuyas! Ahora sal de mi cabeza, porque sólo me distraes.

No hay comentarios: