domingo, 4 de julio de 2010

Que soy, qué soy?

Si, tal vez por eso prefiero mantener mi cabeza ocupada con excesos. No quiero pensar que soy, me aterra pensar que cargo con la responsabilidad de un cuerpo en el que no me reconosco. Demasiada libertad es la que tengo al ser dueña de mis acciones y peor aún, de mis pensamientos.
Diooos como esque me vean bien cuando yo me veo.. maal :S!

Los efectos sedantes de la clorfeniramina se deben a una acción sobre los receptores histamínicos del sistema nervioso central. La administración crónica de la clorfeniramina puede ocasionar una cierta tolerancia.


Oh sí. La niña que remplaza valium por clorfenamina.

Consejo para quien quiere pastillas para dormir, pero sabe que las venden solo con receta: compra pastillas para la gripa que contengan clorfenamia.

Ese consejo lo busque mucho, pero nadie me lo dió. La clorfenamina te seda. Creo que lo descubrí, mas que por casualidad, por destino. (ajaaaa) Me cayeron del cielo.

Entrada corta y estupida, espero que alguien la considere útil.

No hay comentarios: