miércoles, 12 de enero de 2011

I'm back


Hace TAAAAAAANTO tiempo que no escribia aquí... según yo ya estaba todo bien... pero no. Todo sigue girando en función de mi peso no de otra cosa, si mi peso no esta bien es imposible que yo este bien y ya fue demasiada autoindulgencia y ahora pago las consecuencias de mis actos. A la mierda con todo. No sirvo para sostener un promedio excelente ni para mantener funcionando una relación sentimental. Para que me engaño, ni para ayunar sirvo! GORDA GORDA GORDA me gritan las paredes y gorda me siento desde que despierto hasta que anochece. Meditación? a la mierda con eso tambien! mi unica terapia verdaderamente efectiva es el ayuno!

Anaa, miaaa donde estann?? :(
Me entrego a ustedes desde este momento, juntas hasta llegar a nuestra meta :)

4 comentarios:

Kuki Princess dijo...

uff se como te sientes, me identifico totalmente contigo pero no te desesperes no comiences con lo del ayuno asi de golpe, o bueno es lo que creo.
Yo te mando muchas porras desde aca, animo!!!!

Coco dijo...

estoy igual q tu!! m siento asqueroosa!! SOY asquerosa! pero juntas vamos a poder salir d esto

Anónimo dijo...

Me encantó tu thinspo.
Uno nunca se va realmente u.u
I follow you!

clara dijo...

He visto morir a mi amiga de anorexia. Lo más importante de vuestras vidas es el peso? la propia imagen? no hay más en la vida que tú misma y esa obsesión por parecer enfermas raquíticas? puedes aportar cosas más buenas en esta vida, te las estás perdiendo todas cegada por una obesión de adolescentes, por querer parecerte a alguien, maldita sea, que culpable es la moda y la tele, ojalá madurárais y fuérais conscientes de que la extrema delgadez no es muy bella, da grima. Y comer bien y saludable es maravilloso. tendríais que ver pasar hambre a gente que no tiene comida y pasa hambre involuntariamente, para ellos lo vuestro es un insulto.
Sois víctimas de cánones absurdos, materialistas y feos.
De verdad, eso no es envidiable.
Va para todas vosotras. Por eso corto y pego este mensaje.