domingo, 20 de febrero de 2011


Ahora me siento como un delincuente. Porque me he robado una foto suya, porque creo que es bonita y delgada. Y ahora mi respiracion se agita y mi corazon se acelera. Soy criminal. Y tengo la culpa en mis manos. Y ella esta ahi, y si la vieras te extrañarias. No, no la verás, ahora ella es mi secreto. Porque creo que es lo que no soy. Se que mi peso te incomoda y eso es realmente triste. Mierda, porque todo mi mundo se centra en ti? Pero ahora tengo esa fotografia, y tengo cientos mas que representan todo lo que fui y lo que DEBO volver a ser. FIN. Necesito empezar de nuevo.

2 comentarios:

Kuki Le Fay dijo...

pfff se perfectamente como te sientes, yo tambien confieso ser delincuente tego tantas fotos que me muestran como debo de ser, las he urtado de un sitio y de otro y es verdad.. el corazon se acelera, quiero ser asi...

[coffe u.u] dijo...

Una delincuente no siente culpa, no lo eres, No sé igual débil aunque suene peor, o frágil yo que sé :/