jueves, 14 de abril de 2011

ME JODES!

Y me castras y me emputas! Y me daa TANTO CORAJEE el saber que he dejado tantas cosas de lado por estar junto a ti! Mierdaaaaa :@ el que seas increiblemente guapo e iresistiblemente lindo no te da derecho a invadirme de esa manera! YOO tenía una vida MUY SOCIAL antes de que llegaras, YOOO estaba muy segura de mí misma y habia vencido mi sociofobia, YOO NO era celosaa! no eraa paranoicaa y era mas divertida ): siempre estaba de buen humor y eraa ingeniosa.. y era DELGADA... como nunca antes lo había sido! ): AYY miérdaa! Me jodee que seas el centro de todo... pero no puedo evitar sentirme agradecia por permanecer a mi lado a mis 65kg S: incluso, creo que tú pesas menos que yo.

¿Porqué mierda es tan dificil bajar de peso cuando una tiene novio? JODER, déjame solo un mes y veras que recuperas a la misma chica de la que te enamoraste ):

Por favor... ):

Esto es masomenos mi peor pesadilla... que tu me dejes...

No hay comentarios: