lunes, 19 de septiembre de 2011

No me vuelvo a enamorar en lo que resta del día.


Jajaja, pues así fue. Me rompieron el corazon en 12hrs. Y lo peor es que me lo rompió el amor de mi vida. Jajajaja la única persona de que me pone nerviosa y que me muevee el mundo cañónn. Pero bueno. Eso fue hace 15 días. Y varios chicos me han invitado a salir :) y casi le doy un beso a un niño lindo... pero no. Jajaja tal vez aun no estoy lista para nada serio... o no quiero me defrauden otra vez... no se ya no quiero confiar pero CÓMO ME ESTOY DIVIRTIENDO! Esta niña guapa anda suelta y ahora sí tiene ganas de festejar y de bailar y de cantar en las fiestas. Oh sí. Y la verdad siento que este podría ser 'THE TIME OF MY LIFE' jajaja es super que no necesites un encendedor, porque todos quieren prender tu cigarro, es súper que no gastes en alcohol porque por ser bonita te lo compran, no gastes en cover porque te quieren dentro de la fiesta a como de lugar ;) Extrañaba esa clase de atenciones! Oh sí, no comer tiene sus recompensas... y son buenísimas recompensas. Jajaja dejo un tuit que me gustó.

''Típico que te enamoras y te dan veneno en un beso.'' #por error

No hay comentarios: