martes, 23 de diciembre de 2008

Hard Electro

YAA YAAAA...
yo iva a empezar con thinspos.. malditasea qw
da igual, no encuentro las thinspos que quiero, mañana me dedicare a eso... "mañana, mañana"... ayy... a las cuatro de la mañana hasta presionar enter da weba u_u pero bueno, aparte de satisfacer mis necesidades básicas de descanzo, creo que mi dia fue un dia perdido, como diria mi mamá... creo que lo mas productivo que hize fue bajar HARD ELECTRO... que tiesto ni que mis... hasta es raro, marien escuchando musica asi? quiensabe, hay que abrirse un poco y recibir el año NUEVO con algo NUEVO... bien, entre el disco y otras cosas encontre a un grupo muy genial que es asi como un rock pop electro raro... se llama Mystery Jets y por mas que busque su disco no lo encontre por ningun lado, y los links de descarga directa estaban bloqueados, por alguna extraña razon siento que tengo la mala suerte de que esto suceda: link de descarga que me encuentro, link de descarga caducado.. o dado de baja por violacion de terminos de uso, quien sabe, lo mas probable es que de chiquita haya pasado un gato negro frente mí, despues sin querer y por culpa de las enfermeras haya cruzado una escalera por debajo, o.. ó que se yo!. Ahhh... tmb bajé el nuevo de colchon.. pero lo dejare para una nueva entrada, en cuanto lo escuche... Hay dejo una song del disquito para que le chequen..

No hay comentarios: