martes, 2 de diciembre de 2008

Y es que simplemente no me puedo ver lejos de ti

Dioooos son las 4:03 de la mañana y yo estoy llorando de felicidad (Literalmente). Si pudiera morir ahora moriria feliz, porque solamente tu haces que yo me sienta completa, viva, nor...mal? me has enseñado miles de cosas, el mundo en tus ojos es muchooo mejor, tu alejas mis temores y alimentas mi alma de cariños, risas y alegriias, gracias por todos los momentos que pasamos, gracias por quee siempre que te he necesitado has estado ahi... te amo te amo teamo!... amo tus ojos, tus pestañas de niña, tus labios rosas, tu cabello, tu risa, tus manos la forma en la que me abrazas, la delicadeza con la que me besas, amo tus pies, tu pecho, tu espalda, amo despertar a tu lado y sentir ese calor unico que solo tu me das, no se como esque paso, no se porque estoy a esta hora escribiendo esto... solo estoy segura de que no quiero que acabe, no nunca, quiero estar contigo para siempre y que nunca te alejes de mi. No comprendo como esque a tu lado me transformo en la persona mas fuerte y mas debil a la vez, te amo, perdona si aveces no encuentro la manera mas adecuada de demostrartelo pero puedes estar seguro que siempre voy a estar contigo, siempre que me necesites ahi voy a estar...
TE AMO

No hay comentarios: