sábado, 10 de octubre de 2009

Tu enemiga, la impulsividad.


Sí, esa que te hace comer sin parar, la que dice sí cuando le ofrecen un chocolate, o un trozo de pizza. Ésa, la que dice sí lo hago, sí lo compro, sí lo tengo, la que se compromete sin tener conciencia de lo que hace. Aquella que hizo que le llamaras infinidad de veces, por la que le dijiste te quiero con la ilusión de compartir un sentimiento que no fue correspondido. La que lo besó deliberadamente, la que se entregó completamente. Ésa, la que te orilló a beber de más, y a gritar verdades que nadie quiere oir, por la que sangraste inutilmente. Ella creó los segundos que duran eternidades, los recuerdos que torturan y jamás se van... es estúpido evitarla, pero aun mas inútil evadirla.

¿Puedes resistir? Dush. No comparto todas las experiencias.
Bueno. Aqui va en castellano pués. (InSPANISHHHH)
Y todo en una semana ¬_¬.
Falte a la escuela para ir a tomar, en cuanto el carro arrancó me di cuenta de lo que había hecho, oh sí, cerveza = muchísimas calorías vacías. Comí pizza, tres asquerosos pedazos de pizza grasosaa. Seguí a alguien que supongo ya me debe tener miedo... Compré la sibutramina al doble de lo que valía porque sentí la necesidad de tenerla al instante. Hice un trabajo donde hablaba acerca de mi transtorno alimenticio, y el caos familiar en el que convivo, de una manera orgullosa. Me corte como desesperada el brazo y se nota muchísimo que los cortes fueron intencionales, cuando me di cuenta ya estaba hecho, no se desvanecerán hasta meses. Exploté con carne inocente, pero por que por más que intento ser tolerante, termino demostrando lo que pienso de uno u otro modo. Las demas son contadas/pasadas y blabláh.

Y sí, puedo decir que me siento culpable por todo lo anterior, pero afortunadamente no me arrepiento de todo. Solo quisiera poder tener control...

En fiiiiiiiiiiinnn.
Me siento muy bipolar. Como odio eso. Creo que estoy confundida, o tal vez es el fin de semana que me descontrola :|, esúpida rutina, la odio/amo.

Si pudiera no hacer algo de lo que hice, serian los cortes, porque son demasiado evidentes, creo que me vendaré el brazo. O usaré sweter asi haga 37°.

En fín. Gracias por soportarme.

1 comentario:

isabel dijo...

Ami me pasa igual ke ati.... no se porque a veces me siento tan bipolar,y tan desesperada y desquiciada...

u.u* me senti muuy identificada con lo ke haz escrito.... y sobre todo porque este fin me ehe sentido asi... ayer estuve apunto de cortarme... no lo he hecho pk no encontre mis tijeras con las ke siempre lo hago.. y pss ya no me gusta cortarme con nada mas ke nosean esas... yo tambien creo que los fines de semana son los que descontrolan todo... nos sacan de alguna forma de la rutina de la semana ke nos descontrolamos XD

espero pronto haya un remedio para eso..

lo bueno es ke tu vives sin arrepentimientos... no te calme la culpa XD hehehe

bueno linda espero este muuy bien!
besos&cuidate n.n*
isabel