domingo, 25 de octubre de 2009

Yo a señas entiendo pero no respondo.


No, no lo he superado. No, no estoy lista.
Sí, me sigue afectando, y lo seguirá haciendo. Es decir, no es como... antes. No me deprimo y lloro por eso. Aun así, me siento... atada. Por que es algo que ahí sigue, ahí está. Y no lo voy a matar porque no quiero, porque de cierto modo quiero conservarlo, no quiero apagar la vela. Es demasiado deprimente pensar cosas así, pensar que es parte de mi, es algo que prefiero no tocar. DIOOS me enloquece pensar este tipo de cosas. Oigo esa voz en mi cabeza y siento como todo explota internamente :/. Que cruel. Seguiré ignorandolo, de cualquier modo es mi única opción. De hecho hay otra, pero ya no me quiero arriesgar. Podría hacer algo y se muy bien que podría hacerlo, pero no lo hago porque no soporto imaginar cosas y que esas cosas no sucedan.

Me deprime ver lo que escribo.
Cualquiera diría que soy una inmadura.
...Y lo soy. ¿Obsesión?.

Ennnnnnnnnnnnnnnn fiiiin.
Haré como si yo no hubiera escrito esto y seguiré con mi papel.

Tengo un problema con las indirectas.
¡¿Porqué la gente no puede ser directa?!



Ya. New topic (OHSI, I<3bigbangtheory)
  • Tengo bácula NUEVAA :D y es digital!!
  • Encontré en la bibliotece el libro de SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA, habla acerca de una tipa que tiene anorexia&asi :3
Y tengo el mundo sobre mí. Bueno no. Pero sí.
Estoy presionadísima. Y no puedo dejar de exigirme más y más, y odiarme más y más. Es raro. Me siento bien bipolar.

Estúpida y pretenciosa.

Enconte eso en una película que me gustó, al parecer alguien había dejado su opinión acerca de ella. Y no pude sentirme más identificada. Estúpida y pretenciosa.

Debo aterrizar. Y ayunar. Y estudiar. Y hacer tarea.
Debo DE, tengo QUÉ. Cuando lloro es lo primero que pienso, DEBO DÉ: ser fuerte. TENGO QUÉ: callar y fingir. Muchos debos dé, y muchos más tengo qué's.

Saludos, ya actualizaré más detalladamente.

No hay comentarios: