domingo, 8 de noviembre de 2009

1:57 am, eso marca mi reloj.


¿Qué decir?
No puedo dormir, es raro, hacia tiempo que el insonmio no me visitaba. Y de un modo raro, lo extrañaba. Ultimamente trato de dormir lo más que puedo para completar mi ciclo de sueño ininterrumpidamente y utilizar todo el tejido adiposo que se empeña en quedarse. Vamos, hacia tiempo que no me ponia a pensar, a meditar acerca de todas esas ideas locas que solo llegan de madrugada, creo que sería una lástima desperdiciarlas. 

  • La presión me mantiene felíz. 
  • Debo, escribir un ensayo acerca de la hipocresía moral como base de la convivencia social, o bien, almenos meditarlo.
  • Crear una mesa de discusión para el proyecto de investigación. (OH, eres un genio)
  • Canalizar mi tristeza, rabia y enojo en coraje y motivación.

Dush. Yo y mi estilo arjonésco. Me molesta. 
Desearía estar menos influenciada de lo que estoy.
Extraño escribir aqui. Sin embargo, no quisiera que las depresiones volvieran. 

En humano:

Este fin de semana me encontré desocupada, es decir solo tenia un examen pero voy exentando la materia así que me senti... libre. Y eso me generó depresión. Que idiota, yo y mis problemas existencialistas. 

¿Porqué los fines de semana son tan deprimentes?

Ahhh. Yo y mi linda familia disfuncinal. Odio retribuirle mis problemas a mis seres queridos (¿porqué les llamamos asi? no todos son realmente queridos, solemos estereotiparlos formando conceptos confusos, grave error), eso en gran parte sería perder en contra de los psicológos que me han analizado. Que frustrante. 

¿Porque no puedo dejar de hablar así?
Pfff... voy que vuelo para priísta, utilizando términos cuyo fin es confundir y dispersar la atención hacia puntos menos importantes, resaltándolos para que los verdaderos problemas pasen a ser nimiedades, vaya, almenos empiezo a pensar que tengo futuro. (Já) 

La palabra futuro es tán dramática. 

Mentira, la dramática soy yo. 

Ennnnnnnnnnnn fín. Bláh, bláh, bláh. 
Que idiota. 

Ultimamente, al estar bajo presión, me siento demasiado... egoísta. No puedo dejar de ser perfeccionista, pero sin embargo me siento taaaaan... soberbia. Me pregunto si forma parte del "escudo de protección". No lo creo tanto así, pero me molesta el no poder controlarlo, tengo que dejar de ser tan egocentrista, o bien, tengo que dejar de mostrarlo a la gente. No me gusta que se den cuenta, por momentos entro en crisis, como si derrepente perdiera el control de mis emociones. Eso es algo que no me puedo permitir. 

Necesito a ana. Siento que la he decepcionado, odio el saber que yo lo permito, bajo 3, subo 3, bajo 3, subo 3. No para, sigue y sigue y sigue y sigue. 

Debería dormir. 

Oh, pero antes quiero investigar bien las funciones de los aparatos que suelen estar en un gimnasio, entré a uno pero tengo poco tiempo y quiero saber cómo sacarle más provecho. 

¿Saben que máquinas o aparatos son más eficientes? 

Besos. :*


No hay comentarios: