viernes, 13 de noviembre de 2009

un cerebro inteligente que no se emborrache en viernes...


Viernes en la noche. Llueve a cántaros.
Y ella lo viene siguiendo, yo diría que de manera inconsciente. 
Como sea. Bláh bláh, este se pierde y para despistar me adelanto y me subo al autobús. No hay problema, sí, el camión lo dejó, pero al menos yo ya voy en camino a mi casa, donde por fín estaré seca. No nos podemos sentar, estamos empapados. (Y pensar que yo me solté el cabello para que me viera... [UYYY.. ]). somos como... nosé, muchos de la escuela y vamos todos platicando en el autobúsn sobre el terrible clima y el cómo vamos a llegar a nuestras casas, esta obscuro y realmente no distingo claramente con quién estoy platicando. En fín. Se van todos y me quedo yo hasta la última parada, como siempre. Equis. Equis, pensé yo. 

Pero aquella noche alguien más iba a conocer a Satine.

Bláh, blaaaáaah. Tanto material. Hasta encontré un soneto de Sor Juana. Já.
Tengo potencial, tengo... creatividad. Eso creo yo. Eso creo yo....
Eso creo cuando no me deprimo. 

Hoy aprendí en Dr. House que la hipoglucemia puede provocar psicosis temporal. OhMYGOD. 
Por eso yo no le hago caso a mi entorno. 

Pero OHHHH diós. Si no me lo confirman no lo creo... y me deprimo por la nota. (¿Se nota que me gusta hablar en clave?) bueno. Que mal que diga esto, pero cómo quiero que sea martes, y sí, ya tengo una razón para estar nerviosa. 

El miércoles tengo la presentación de teatro. Que pánico. Por mas que intento no puedo modificar mi dicción. Es tan perfecta, y me costo tanto trabajarla. (Soberbia, soberbia, soberbia.) ¿Cómo quieren que ahora la oculte?. Pero claro, acepta ese papel y que te valga lo demás. Y esque sí, la verdad no me molestó. Me molestó cuando me di cuenta que me confundía demasiado con el papel y me cuesta tanto ser una pordiosera. ¿Cómo perder el glamour?. 

Me frustra levantarme temprano, pero OHHHH ¡cómo me divierto en esas clases!

Y el punto de todo esto es...?

Que ya quiero que sea martes. JODER, porqué me di cuenta??? No debí de seguir pensándolo. Ahora mi comportamiento cambiara de manera inconsciente, genial creo que lo escribí mal. No, estoy segura de que así fue. Pero puede que las cosas no sean como pienso y como los demás lo ven. Tal vez, todos estan equivocados y mis teorías son las únicas correctas. Si no, seguramente me informarán el proximo martes. Mismo problema. No sé que papel asumir. Ya. Mañana me levanto a las 6. Bye. 

No hay comentarios: