domingo, 13 de diciembre de 2009

Sabrás; tu amistad es un chiste... quizás!! Soy lo que siempre quisiste!!


Que rápido pasa el tiempo.
Dos semanas y ya me aburrí.
EEEQUIS. Mi contrato es con ana.
Ohhhh... no he dormido y llevo como 18 horas seguidas haciendo tarea. Mañana empiezo examenes. QUE HORROR. Y tengo muchísima tarea. Eww, sueno tan... amargada, bueno... algo más divertido.
  • El lunes me pelié conmigomisma. Porque no me puedo permitir dejar a un lado mis responsabilidades por una nimiedad. Y me regañaron, y me reportaron y me deprimí.
  • El martes me sentía del asco y pensé que mi cabeza me iba a explotar. Pésimo día.
  • El miércoles entré a la escuela en completo estado de ebriedad. Vomité, casi me descubren y perdí unos jeans :(.
  • El jueves me dolía el estómago horrible, como si fuera a parir. Me aguanté desde las 2... a las 5 cedí y fui a la enfermería. A las 8 fueron por mí, porque era un dolor insoportable. Me regañaron y bláaah, bláaaaah... me dormí.
  • El viernes MILAGROSAMENTE amanecí viva. (Que exagerada soy) Y todo el día estuve de mal humor, no lo pude evitar, quería golpear a todo mundo. Me enoje con todos y para cerrar la semana con broche de oro, cerraron la carretera por la santísima peregrinación. ¿Y que pasó? ¡Pues a caminarle señores, que hasta aquí llega el camión! Llegué a las 10:20 a mi casa.
Genial, genial.
Pero vamos, que ni la "posada" del bachi voy a disfrutar. Tengo presentación de teatro en el centro el mísmo día, y a la mísma hora.

Y me plantaste, por segunda vez.
¿Y así quieres que no te ignore? JODETE.
Ay niña, tu no entiendes... nunca aconsejes al enemigo.





No hay comentarios: