sábado, 19 de diciembre de 2009

Why do you love me?


¿Acaso no te fastidias de mí?
A mi me fastidias tú.
Tengo tantos defectos, ¿no puedes siquiera reconocerlos?
Deja de idealizarme, no soy lo que tu piensas que soy.
Soy lo que ellos dicen de mí.

NO me escribas poemas.
NO me dediques canciones.
NO ME PREGUNTES PORQUÉ.
NO quiero verte, NO quiero escucharte.
No me entiendo y no te pido que me entiendas. No podrías.
No quiero que me busques más.
Pero quiero que me hables al oído.
Que me sonrías y me digas nada.
Que me abraces fuerte hasta perder el aliento.
Que me digas 'ya pasó' mientras yo no dejo de gritar.
Idiota. Eso eres. Y me siento con tanto derecho de decírtelo.
¿Por qué me quieres? No deberías. Por más que intento decírtelo no comprendes.
Vamos!! Soy un monstruo. PORQUE ESTAS AQUÍ???!
No te merezco y tú no lo entiendes.

DIOOOOS, ¡¡¡No quiero que me mires así!!!
Me haces sentir tan mal. No puedo contigo, de verdad que no.
Deja de fijarte en mi. No me juzgues por como luzco.
Las cosas no son como crees que son. Eres incapaz de leer mi mirada, no lo intentes. No te permito siquiera que hagas conjeturas sobre lo que pienso.
¿Crees que soy especial? Bien, pues entonces no supongas sobre mí.
No pienses que me conoces porque no lo haces.
No me abraces, no me mires, no me beses.
No me sigas, no me busques, no me llames.
Para por favor. No lo merezco, entiéndelo.

Cada quien recibe el amor que piensa merecer.

No hay comentarios: