miércoles, 17 de febrero de 2010

Normal

Pues si bien de la extrañeza
el atractivo de lo grato
es el agrio de lo ingrato
la sazón dela belleza.

:) Explico rapido.
Cuando quieres no te quieren, cuando te quieren no quieres. Blah bláh. Es lógica emocional (?) (Oh, claro eso lo acabo de inventar) Como sea. Me frustra no controlar lo que siento, desde el apetito hasta mis gesticulaciones. Y sigo excusandome...

  • Claro! Son solo 100 calorías
  • Vamos, es... solo un kilo más!
  • Mañana seguro lo olvida...
  • Puedo divertirme hoy y ocuparme de ello mañana

Pero esas 100 se convierten en 7 o más porciones, pero claro, son solo 100.
Ese kilo aumenta y se traduce en más centrimetos cúbicos.
El NO lo olvida, y se convierte en un verdadero fastidio.
Y divertirse demasiado deja secuelas terribles.

Ahh, ya. Me fallé a mi misma. Y le falle a mis profesores. Y le fallo a todos. Todo esperan algo y yo no puedo con nada. Me complico tanto que al final no hago nada. Me pregunto, me respondo. Pero no acepto críticas. Las critícas me producen obstinación. HORROR. Que inmadura soy! Mediocre, mediocre, mediocre. Palabras que me acompañana a donde quiera que vaya. ODIO escuchar decir a la gente que soy demasiado perfeccionista. DEMASIADO? Solo porque todos vien inmersos en la hipocresía y la mediocridad, yo no tengo que ser como ellos!. Ay yaaaa borra eso! demasiado ASI. Eso quiero erradicar de mí. Odio ese lado que piensa cosas feas. Ya. Callate. Cambia de tema.

Ya. Mañana a divertirse.
Ya pasará. Y te vere un día de estos, y espero... poder verte mañana, aunque se que lo mas probable es que no sea así. En fín, me debes un libro, y yo te agradesco por la excusa :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!
Bueno eso le pasa a todo el mundo, las debilidades son parte del ser humano. Solo planteate bien lo de las 100k antes de comertelas!!

Un besote!