martes, 8 de junio de 2010

Ana On. Genial, estoy motivada :D.


Reflexinando racionalmente un poco llegué a la conclusion de que no debo de sufrir por eso, yo sabia que las cosas acabarian asi. Y pues culpa mia no fue. Simplemente me desaprovechaste y dejaste que las cosas ya no dieran para mas. Mea culpa por mostrarme cariñosa, tambien fingi asi que eso me reconforta. Y si no me quieres pues yo tampoco tengo porque quererte. Ana ON. Porque asi no me deprimo jaja. Ahhhh si.. no me arrepiento pero, nose, sabia que no duraría pero a veces me hacia muy bien... fueron las vacasiones y su inseguridad o inmadurez, supongo yo. Veneno es antídoto, pero si te esta doliendo pues mejor. Ya no quiero hablar de el. Life goes ON dude! :D Ennnn finnnnnn, creo que no me dolio la caida, pq sabia desde el principio que iva a caer, ademàs de que yo SI tenía en quien caer. Pero creo que es porque generalmente vivimos con la premisa en la cabeza de encontre al verdadero amor en donde menos lo esperaba y esto durará para siempre, asi como polos opuestos se atraen, etc, etc, etc... Error. BUEEENO. En momentos así agradesco a la vida por haber sido tan dura conmigo y enseñarme que soy yo quien debe ser dura con ella. Y a voldemort, por establecer un estandar tan alto, dificil de alcanzar. Jaja, me da risa... Feliz humor gris pues jaja. Y a mis amigas, por ser tan irracionalmente dramáticas. Como dije a una hace un momento... esque si me siento mal pero que hacer? Lamentarme? No ya no. Ya lo hice y ya acabe. No quiero prolongar el drama, mejor empiezo por erradicarlo.

Bueehhhhh.... Menos mal que yo me amo mas amí. ;)





No hay comentarios: