jueves, 17 de junio de 2010

Take me out tonight.

Take me out tonight
Where there's music and there's people
And they're young and alive
Driving in your car
I never never want to go home
Because I haven't got one
Anymore
Si, aveces me engaño tanto que termino sin saber como me siento en realidad. Me encuentro leyendo entradas sin publicar, y escuchando musica al azar para saber como me siento. He estado enferma ultimamente, me paro y me desvanesco. Ja, debil, mi cuerpo, pero por fuera yo estoy bien. Cada trauma es un kilo menos no? eso estaba pensando... creo que de hecho... lo es... debo de dejar de comer, mañana tengo que comprar sibutramina, tengo qe dejar de trasnochar... OHHH no me tome la pastilla... con razon no tengo sueño. Genial, y yo pensando que mañana tocaran a m puerta para pasarla bien. Ya. Ilusa. No esperes, mejor haz algo por ti. Siéntete diosa aunque hayas hecho taaaantas estupideces. Es el vèrtigo, asi lo dice milan kundera. Dios, no les he hablado del vèrtigo?, es tan... genial. Hare una entrada sobre eso, debo de. Creo quee la noche me asesina ¿? A veces me siento tan estupida que ni mi lèxico manejo. Y no no es por la mota, ya lo he pensado pero no. Vaya que diva. Esque ya no tengo ganas.

No fue un colapso si no très, de cabeza a pies, juntos son diez.

Dios. Ya. Me siento tan olvidada. Vengan y saquenme de fiesta, prometo ya no hacer desfiguros :( prometo no perder la razon ni beber hasta quedar inconciente. Prometo no vomitar verdades y llorar mentiras. Prometo... disculparme. Pero porfavor saquenme de paseo. (Jà, si, como un animal) No soporto estar conmigo. No recuero quien lo dijo, pero decia algo como que... nosotros preferìamos estar en sociedad porque no nos soportabamos a nosotros mismos. Bien en estos momentos me siento asì.

No hay comentarios: