domingo, 15 de agosto de 2010

Los 10 mandamientos de la belleza


Sin ganas de escribir lo patética/nerviosa/ansiosa que me siento porque mañana regresaré a la escuela CON KILOS DE MÁS, me limito a copiar lo que encontré bastante útil por ahí.

Los 10 mandamientos de la belleza

1 CUIDARÁS TU CUERPO SOBRE TODAS LAS COSAS.

Trata de siempre mantener tu cuerpo en armonía, con tu peso ideal, haz ejercicio, mantén siempre tu piel muy suave y tersa y báñate siempre con el agua tibia a fría para evitar la flacidez.

2 TE ALIMENTARÁS SANAMENTE Y BEBERÁS MUCHA AGUA.

Lleva una alimentación balanceada, incrementa la ración de frutas y verduras y trata de tomarte 2 litros de agua diarios, el agua nos ayuda a mantener nuestra piel bien hidratada.

3 NO CODICIARÁS EL CUTIS AJENO.

Para que conserves tu rostro siempre terso y luminoso es muy importante la limpieza en la mañana y por la noche, “indispensable” desmaquillarte antes de dormir. En el día puedes aplicar una crema hidratante recomendada por tu dermatólogo y por la noche una crema para el contorno de ojos y otra regeneradora para labios, esto nos ayudará a empezar el día frescas y radiantes.

4 NO OLVIDARÁS TUS PIES.

Trata de mantenerlos siempre suaves y en muy buena presentación, la mujer refleja su limpieza y aspecto en las manos y los pies. Tus pies son el elemento más importante, tállalos todos los días con piedra pómez e hidrátalos con crema. El pedicure es indispensable por lo menos cada 15 días, y decora tus uñas para que luzcan bien.

5 TE DEPILARÁS EN PRIMAVERA E INVIERNO.

“Nunca” debe existir bello en ninguna parte de tu cuerpo tú decides el método para hacerlo más conveniente para ti.

6 CUIDARÁS TUS DIENTES.

Cuidarás el aspecto de tus dientes, manteniéndolos sanos, siempre blancos y con un aliento siempre fresco y agradable.´


7 NO LLAMARÁS EN VANO LA ATENCIÓN CON TU CABELLO.

Trata de mantener tu cabello siempre sano con volumen, brillo, hidratado y suave, esto lo podrás lograr lavando tu cabello con agua tibia. El agua caliente nos daña el cabello porque nos produce resequedad, no abuses de la plancha y la secadora, esto lo deshidrata y lo opaca. Si lo tiñes tienes que estar al pendiente de tu retoque para que no se te note la raíz, usa por lo menos una vez al mes algún tratamiento que te recomiende tu estilista.

8 NO SÓLO PINTARÁS TUS LABIOS.

Por lo menos todos los días debes traer un maquillaje natural y ligero, para que tu rostro todo el día luzca fresco y luminoso.

9 NO MANTENDRÁS UNA POSTURA INCORRECTA.

Siempre debes tener una buena postura, en cualquier lugar que te encuentres, y en la posición que estés ya sea parada o sentada, esto debe ser un hábito para ti.


10 HONRARÁS TU MENTE.

Tratarás de mantener tu mente sana, sintiéndote feliz todos los días, quitando las envidias, estrés y pensamientos que te atormenten, tratarás de tener paz y vivir feliz. Si lo logras, tu rostro y cuerpo lo reflejarán.

2 comentarios:

AnahOt dijo...

me a encantado tu post <3 es como qe vienen todas las ganas para seguir y seguir adelante con Ana. Exitos princesa, espero estes genial!

sheccid dijo...

buuen post... sii hiciera eso fuera km kisiera ser