miércoles, 11 de agosto de 2010

Weak


¿Por qué no puedo valorarme más?
Creo que me hace falta pasar mas tiempo con ana. Componer mi bascula y charlar con el espejo como en los viejo tiempos. Diooos, la gente ve en mi algo que YO NO VEO :S!. ¿Que ven? joder, creen de verdad que todas esas miradas, o piropos me llenan? No, ya no me alegran, porque yo sé que si me conocieran, me odiarian como yo me odio y la gente que conosco lo sabe, valgo menos de lo que aparento. Me odio por pensar así. Joder soy un mar de contradicciones!

Lo único que me queda ahora, son las thinspos. Me recuerdad lo que debo llegar a ser.
Peor no lo entiendo porque a veces ni siquiera sé si cuando esté ahi me odie menos. Bien solo sé que lo lograré. Lo hare :D. HOY ES EL ULTIMO DÍA DE MI VIDA MISERABLEE...!! Me formaré de nuevo, como YOOO quiero SER!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.__. por que...se como te sientes... a la vuelta de clases, el profesor de educacion fisica..nos iba a pesar..y yo...yo...no pude! y me fui...u.u mi mejor amiga dice que no estoy gorda...y es verdad..no soy obesa... pero soy gorda..! y asquerosa u.u, pero las demas personas dicen que estoy bien y que soy linda y etc..y yo..me miro al espejo y no me gusto...

Ya han pasado tres semanas desde eso... y hace una semana que..bueno..hoy me pesare, y tengo miedo... u.u


Me gusta tu blog...es comodo..por decirlo