domingo, 19 de septiembre de 2010

Canciones para levantar el animo?


Me perdi de nuevo y yaa... estoy harta.
Estoy tan gorda como el año pasado y no quiero deprimirme, porque deprimirme es igual a comer.
Ya. La sibutramina solo se venderá con receta medica, o sea ya será un medicamento controlado. GENIAL no? Es sarcásmo. Eso es del asco, pero creo que es una buena razon para bajar de una buena vez, rondar los 50 y jamàs volver a darme un atracón provocado. Jamás volver a subir de peso.

Oh, claro. Para esa motivacion que mejor que arreglar TODO lo que puedo arreglar. O seaa.. mi recamara. OHDIOS, sí, hablo en serio. Tengo cosas creativas en mente. Y quizas esto pueda sonar una estupidez, pero hace como dos meses lei mi horoscopo en una revista y decia que una vez que lo hiciera llegaria el amor. Vaya, vayaaa... en ese momento no me importo porque pense 'ya lo encontrè' despues lo perdi y blahblahhhh blaaaahh.. toda esa estupida historia que seguramente él ya conoce, aunque no debiese. En fín. Sí... tal vez lo quiero encontrar. Pero no lo encuentro porque primero me debo encontrar a mì. Asi que quiero encontrarme, para dejar de querer encontrarlo y encontrarlo. :)

Finalmente... ¿alguna recomendacion de alguna canción para subir el animo?

2 comentarios:

Confy AE dijo...

HOLA HOLA BUEN POST PASO A SALUDAR Y A DEJARTE UNAS CUANTAS ROLITAS QUE ESPERO SEAN DE TU AGRADO Y TE AYUDEN A SENTIRTE BIEN Y LEVANTAR ESE ANIMO

- SOSTENTE DE PIE - REAL DE CATORCE
- MUJER LIVIANA - REAL DE CATORCE
- I LOVE YOU ANYWAYS - TRAVIS
- SHE'S SO STRANGE - TRAVIS
- WHATEVER - OASIS

BUENO ESPERO SEAN DE TU AGRADO SALUDOS Y BUENA VIBRA

Dríade dijo...

mmm canciones canciones...
no se pero las que pasan en las fiestas para bailar, temas viejos siempre me suben el animo, sino canciones de rock tipo kiss, roxette...
bueno, tengo nuevo blog, soy http://fuckingthirtyseven.blogspot.com
besos :)