domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi yo y mi yo "social"


OOOOOOOK.
Sociable no soy. No hablo mucho, no hablo de màs... mas que cuando estoy en extremo feliz. O en extremo estupida, o alcoholizada. Aún asi, no me permito ser felíz, mi peso no me deja, mi peso me encarcela. Y tratar con cientos de personas para mi no ess.. ni normal ni.. sano. NO puedo relacionarme. Está esa voz interior que me dice

No seràs feliz hasta que seas delgada.
No tienes derecho de ser feliz hasta ser MUY delgada.
Tienes que verte perfecta para ser feliz y no fallar.
y cosass.. asi.

Meee odio por ser lo que no quiero ser.
Una estupida GORDA que solo quiere que la quieran. Estupida.
Y patetica, bastante patetica.

Insegura hasta ver ese peso...

53

1 comentario:

Nikki dijo...

Me siento exactamente igual qe vos...espero qe pronto ambas nos podamos sentir bien.

Te sigo...besitos^^