lunes, 29 de agosto de 2011

Él me gusta y yo a él también.

Un poco confuso el asunto. Pero milagrosamente empiezo a ver el lado bueno de las cosas a pesar de haberme acostumbrado a algunos clichés innecesarios. Ahhhh volveré a ser yo. Alta y glamourosa. SIIIIII jajaja, bueno no soy tan alta pero por donde me encuentro claro que sí. Jajajaja y aún tengo mi toque. El sabado fui a una fiesta y de entre todos los chicos que vi me atrajo un mesero jajajaja estaba bonito y tenia el de pelo largo. Jajajajaja y fue TAAAAAAAN facil que cayera a mí. A las tercera frase que intercambiamos empezamos a coquetear... miérda! se acercaba tanto y yo me moría de ganas por besarlo! Hasta que salimos a platicar... y paso lo inevitable... nos besamos :3 y me invito a salir pero lo deje plantado. Por qué? PORQUEEE?... porque cuando paso todo eso estaba un poco ebria, y pensée que tal vez lo habia idealizado, y no era tan guapo como yo creia... que tal si es desaliñado, o algo así... pero hoy mas tarde iba en automovil y lo vi!!! MIERRRRRDAAA! ERA TAAAAN GUUAPO! MANGO!! BEBEE! jajajaja... y ahora me ha roto el corazón... porque como no tengo celular... no tiene como localizarme y yo solo sé su nombre... y no se si recuerde el mío... aunque milagrosamente lo pronuncio bien a la primera O: Definitivamnte quiero volverlo a ver. De día, por favor. Jajaja esto tiene sus beneficios!

No hay comentarios: