sábado, 13 de agosto de 2011

Te dedico todo el disco de adanowsky.

Porque el tiempo pasa tan lento? Porqué? Porque me tiene que doler tanto? Porqué? Porque no es como al principio cuando no me dolia nada... Para eso me hablas? para decirme qe estas muy bien? NOMAMES! Jodete una y mil veces, lo único que me aliviana es el saber que voy conyasabesquién a ver a enjambre y a adanowsky al rock n exa! :D Y pues ayeer me senti bien u.u... y pues que mierda estamos haciendo? Tal vez solo yo estoy exagerando... sí tal vez... Miérda! Nunca antes había extrañado tanto ver una película en tu casa! creo que tengo la solucion D: Pero no se si este bien!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aww mi novio esta en su fase de escuchar a adanowsky también :S Bueno deberías pensar que el mundo es más grande que solo el! Y tu mucho más grande que todas esas cosas malas ;D