jueves, 20 de agosto de 2015

Quiero irme al defe pero no quiero pagar hotel :c im kinda thinking where i could go whitout spending money maybe, whit my college friends. I hate it. I really hate it. Podría llorar y llorar pero ni de eso tengo ganas. Tengo que ser firme me duele y me va a doler un chingo pero no puedo dejar de ser firme. Mis emociones me indican que estoy a punto de cometer decisiones aceleradas. Qué duro y mas duro va a ser cuando lo vea feliz con alguien más :C voy a ser tan triste ese día, pero tengo que pensar en lo que me conviene. Me conviene encerrarme y llorar. Extraño tener un lugar a donde ir...

y si lloramos hasta quedarnos dormidos?

Que triste se siente todo cuando tu no estás
Tu eras mi razón también, me gustabas por sobre muchas cosas, porque eras una razón que parecía nadie podía entender, sólo yo... una razón preciosa. 

Ni una rola te llega a los talones eh. 

Perdóname, sé que te duele pero ya no puedo seguir, no tengo porque cargar con esto, ni tu tampoco tiens porque pensar erroneamente, soy humana y no soy tuya. No soy de nadie ni es mi deber salvar a nadie mas que a mi, y ni si quiera eso he podido hacer bien, sólo mira lo mal que me va contigo...



No hay comentarios: