domingo, 6 de septiembre de 2015

releyendo anzurdah

Desde los 14 que decidí dejar de comer de manera decisiva, obsesiva. Lo hacía cuando todo se sentía mal. Era mi esperanza. Pero me estanque y ahora que prácticamente estoy sola lo suficientemente como para volver a dejar de comer no puedo hacer otra cosa mas que sentirme triste y miserable, estoy leyenso abzurdah otra vez por que a veces con mis diez o quince kilos de sobrepeso me llego a sentir normal. Lo suficientemente normalmente enorme. Creo que esa es mi cruz, y por lo menos para octubre quiero dejar eso a un lado y llegar (MINIMO) a los audaces 60. Es ahora o jamás,  igual ya me siento lo suficientemente mal, estoy tomando puras malas decisiones, espero que regresar a mis antiguos habitos alimenticios sea una de ellas, sin duda la mejor.

Se aceptan lecturas motivacionales (proana) y libros del tipo de abzurda.

Gracias lectoras fantasma

No hay comentarios: