martes, 10 de enero de 2017

My mad fat diary.


Voy a tratar de ser elocuente otra vez. Por más simple que sea. El día de hoy les traigo una serie de una chica gorda. En un principio me imaginé que me ayudaría a odiar los kilos que subí en vacaciones y a motivarme un poco pero fuera de eso me... me dió ganas de ser valiente. Toda la serie la pase pensando lo mismo ¿por qué no intenta bajar de peso? pero bueno sus razones deben de tener los escritores. Me di cuenta que tal vez, en el fondo, muy en el fondo estoy buscando éso. "El amor" Qué tristeza lo alejada que esté la realidad, o por el contrario, qué tristeza que no sepa manejar las situaciones que se me presentan que evocan ésto... carajo. ¿Dónde están las epifanías?

HELP IM ALIVE.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa serie yo la empecé a ver! Está muy buena ♥
Te entiendo más allá de que parece muy ficticio, creo que si hay amor todo se puede.
Después de todo una persona que siente amor verdadero no se enamora del físico, sino del corazón. Uno primero debe amarse a si mismo, y todo lo demás viene después.
De nada sirve querer verse bien para otras personas o torturarse una misma, sino estar bien una y hallar su felicidad. Si se quiere adelgazar, que sea por salud.

Yo sufrí desde pequeña por mi sobrepeso y después de tantos años de lucha y odio conmigo misma, pase a irme para el otro lado de la linea, daba miedo de lo flaca que estaba. Me dio mucho miedo... había hasta llegado a perder el periodo.
Irónicamente la persona de la que me enamoré y actual pareja me conoció cuando aún era gordita, y me dijo que le encantaban mis curvas, que el me amaba por lo que soy, no por como me viera, no podia soportar verlo casi llorar al verme en ese estado. Entendi que el supuesto cuerpo "perfecto" no me traia la felicidad, sino que pasaba mis dias perdiendo el tiempo en cosas que al fin y al cabo, no tenian importancia. Me perdia de salidas, reuniones con mis amigos, comidas especiales con mi pareja. Muchos momentos que podria haber compartido y reido con mis seres queridos, y que ya no los puedo recuperar.
Por eso pienso que si amas a la gente que te rodea, uno debe de cuidarse también ^^ perdón esa fue solo mi experiencia ♥