domingo, 26 de abril de 2009

Gaby, la anorexia y la nueva banda timbiriche.

Aveces me pregunto; de verdad querré ser una persona con tantos desordenes mentales? podría prevenir algunos, e intentar erradicarlos... pero porqué no lo hago? Úh, me respondo... No es que quiera o no, es que ya lo soy y solo queda salir adelante, con adelante me refiero a que hay que adentrarse y tocar fondo. Tal vez después de eso se me permita salir, pero antes no. ¿? Reglas estúpidas, tal vez mi inconsciente está super descifrado (Aja..?), reglas que yo misma me inpongo y termino rompiendo, o se terminan cumpliendo del modo mas cruel e involuntario, de mil maneras las cuales implican a terceros, o a segundos mejor dicho. Hoy he arreglado mi cuarto y me di cuenta que tengo 15 laminillas de pastillas... vacías. Para el dolor de cabeza, para las contracciones estomacales, laxantes, para dormir. Me hacen sentir orgullosa. Es un tanto irónico. Es raro. Da igual. En fin. Tengo que mentalizarme porque no he podido con la ansiedad y eso me pone muy mal. Estudiar, estudiar, leer, cultivarme... (Acabo de recordar que tengo dos pastillitas azules a mi lado y ya me acabe el agua, y si salgo a la cocina me mandaran a dormir y me bajaran el swicht, fuck) quiero ser un geek. Bueno no, no.. NOO qw pero no quiero ser estúpida y es un pánico casi tan grande como al de engordar. Uh, creo que esta clase de cosas son las que le debería de decir a la psicóloga pero dudo mucho que ella me entienda y probablemente me obligue a comer, por eso no le digo nada de esto.. oooh, que obviedad. Da igual suprimamos eso. La vida sigue and yo estoy OK. (...que vengas de dios sabe donde, aquí esta tu caaaasa(8)) creo que tenemos que crear un formato nuevo y mas organizado. Además con el cuarto limpio bien podría resolver algunos problemas y hacer ejercicio en la mañana o equis cosa feliz. (¿?) En fiiiiin. Dejo dos fotos de gaby, porque envidio sus pómulos. Me siento realmente rara hablando asi pero no puedo no pensar en que todo eso esta a mi alcance y si no lo tomo es porque YO me pongo trabas. O me gana la estúpida ansiedad. Estúpida. Te odio. Oh. He notado que la piel de mis piernas se me reseca constantemente, pero asi horrible. Quiero ir al dermatólogo pero temo que me diga que es porque me hace falta equis vitaminas y me vitamine. No quiero eso. En fin. Tengo vitaminas y puedo ayunar. Se felíz.

No hay comentarios: