viernes, 24 de abril de 2009

Tiempo de cambios


introducción?

Sueños barajados al azar mientras mi alma mece la noche másoscura. Lágrimas desveladas que tiñen de secretos un cielo cansado deobservarnos en silencio. Y, aún no del todo despierto, el mañana acecha detrásde mi mirada. Soy un libro abierto al que le faltan aclaraciones al pie depágina y no obstante nadie las echa en falta, salvo yo mismo. Sumergidos en una trama a medio desarrollar, nos perdemos en los detalles, en busca de un sentidoque nos permita sostener el final que nos fue adelantado ya en la primera escena. El humo dibuja extrañas y hermosas formas en el aire, evadiendo todaresponsabilidad del fuego que consume, a sus pies, el tiempo que me queda.Saboreo un café mientras lucho por ordenar un puñado de sensaciones recién levantasque me hacen sentir vivo. Sonrío, convencido de que nunca se cierran las apuestas, y de que la jugada es perfecta. Buenos días.

Rogelio. Transtorno de personalidad límitrofe.

No me pude resistir. Lo encuentro simplemente exquisíto.

No hay comentarios: