lunes, 6 de abril de 2009

Si, es el amor juvenil.

Am tiene tempo que no escribo... que no entro... y asi.
Si.. no lo se... la semana pasada podria haber sido mi mejor semana NO LO SE ¬_¬
Se que estuve de un humor bastante raro... y al decir eso me refiero a que no se porquee pero estuve feliz todo el diaa... creo que es el efecto roles bimbo ¬___¬. Quien sabee! Pero pienso OH, soy joven y entro en extasis e_e es raro. Todo por leer a oscar wilde. Permanecere aqui por un bueeeen tiempo... y quee es realmente raro pero creo que encontre el equilibrio? Bueno no. CONTROL. Pero siento que todo gira de una manera tan armoniosa que tengo panico de que se pare yyy yy y estalle. :( Estupido miedo estupido U_U. Pero tengo mas mas panico de estas dos semanas, y despues mas y mas vacasiones y no me agrada porque no tengo donde esconderme. Dios, que acabo de escribir? Eso. Si, y entonces estare afuera y eso es trágico. Bueno no. Buscare trabajo. Y el punto esque hoy estuve dudando en cuanto a ana... entre mas baja la bascula peor me veo... No lo entiendo, es lo que queria! Pero me siento peor que antes! Lo unico que me sube el animo es ver que mi uniforme me queda grande, o que el pantalon que dije me pondria en cuanto bajara ya me queda... o la falda... tambien. :) Pero no puedo dejar de verme horrible... es traumatico, necesito regresar a la escuela o bajar de peso mas rapido. Ahora me preocupa el tiempo (?) porque? Si lo que yo queria era autodestruirme!. Ash, porque lei que lo que estoy perdiendo es musculo y eso me deprime porque veo cosas... que caen... que no deberian caer... y hasta cierto punto se supone que es bueno... Who knows... tendre que estudiar mas sobre el asunto y leer mas blogs... y yaa hare de ESTE blog un palacio digno de la mente de una princesa. Punto.

No hay comentarios: