lunes, 30 de marzo de 2009

Hoy me levante y al pesarme fue como un... OH... y me pese tres veces para ver si la bascula no fallaba y no falló :) eso me hace sentir muy MUY bien y pues sali al centro a comprar henna para mi cabello y en la tienda me encontre con una amiga de hace como dos.. tres años!! y fue como recordar y decir que genial... y pues yaa me regrese a mi casa y en el camino me encontre a mi exprofa de ingles :F bueno... no lo sé... me caia mal pero yo le caia bien y eso era bueno, supongo. No importa. Y fui a la iglesia y me dijeron que no habia confesiones en la mañana asi que tendre que esperar hasta el martes de la prox semana... Y llegando me pinte el cabello y me lo alacie y me arregle y me senti beautiful (H) al salir de mi casa... y me subi al micro y me sente con una tipa y como iva en el primer asiento enfrende del vidrio de la espalda del chofer, me iva maravillando con mi imagen xD eso me autosube el animo muy genial n______n... Pero tengo panico porque se acerca el cumple de carlos y le estamos organizando algo sorpresa pero pero habra comida y no quiero comer :( (Y no quiero gastar mi escaso dinero en comprar dulcolax) Y todo el dia en la escuela estuve feliz y espero seguir asi aunque ya entraron ideas a mi cabeza
:( 1, 2, 3... preparados para la explosion? No hubo O_O, soy de efecto retardado... bueno comosea, espero que no pase nadaa. HAYYY QUIERO IR AL VIVE :D

No hay comentarios: