domingo, 29 de marzo de 2009

"Holaaa princesitass!!
Keria decirles a todas q llevo una semana haciendo la dieta del Te Rojo y he adelgazado 3kg en 5 dias...alucinante verdad??!!


Bueno pues les voy a explicar lo k hago todos los dias.
Desayuno:
Un yogur desnatado y un zumo de naranja
Comida:
Si puedo y tengo fuerzas suficientes me limito a comer NADA! Y si de veras necesito algo xq no puedo mas una manzana.
Al medio dia:
Me bebo mi infusión de Té Rojo con aroma a lima (recuerden q pueden encontrarlo con aroma a: lima, naranja, vainilla y canela)
Cena:
NADA!!
Esta bien chicas...se q pueden pasar un poco (muxa!!!) hambre...pero, ¿no creen q de veras merece la pena intentarlo?
Hagan como yo, cinco dias de esa dieta exclusiva y dos dias de ensaladas, y así sucesivamente..."

Lo pongo textualmente citado porque prefiero dejarlo asi, es como una motivacion...

No hay comentarios: