lunes, 16 de marzo de 2009

Un día me voy a ir y no volvere jamás.

Y no, no lo puedo ver desde otros ojos, porque solo lo veo desde los mios. Porque me me resigno a no entender cosas que simplemente no quiero entender.



Un día me voy a ir
Seguro me extrañarás
Como el ave de ciudad
Se va buscando la mar.

Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de aquí
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio.

Que estoy haciendo? Me lo pregunto miles y miles de veces. Vivo esperando, que estúpido se oye eso, pero no hago mas de lo que puedo hacer. Es tan frustrante. Tan idiota y tan indulgente. Pero por eso... ocupo mi salvacion: ana... Mi pecado, mi principio, mi razón. Nada personal. Es mi estúpida naturaleza.

No hay comentarios: