jueves, 5 de marzo de 2009

La neta me duele y un chingo, a mas no poder. Pero creo que tengo que salir adelante, aun asi te detesto por lo que hiciste, y te detesto aun mas porque siento que todo fue una estrategia tuya y sabes porque más te detesto? Que me hagas pensar cosas que nisiquiera estan pasando. Y que yo me haya vuelto a ilusionar por ti, y lo peor jajaaja siempre habra algo peor... esque en mi pinche cabeza IDIOTAAA ESTUPIDA PENDEJAAA me arrepiento y lo peor aun peor esque siento que aun despues de esto te voy a querer y a inventar cosas en mi pinche cabeza para pensar que me quieres (ERES IDIOTA VERDAD? SI, lo soy) ALAA VERGA YAAA ni pex ni pex el sabado me voy de peda, a webo. ALAA noo dijiste que no te iva a afectar!!! YAA!! mueretee!! Y lo peor mucho peor esque ya no podra pasar de nuevo por cosas muy sencillas como lo es esa razon estupida que ahi esta y ya. AYYY YAA!! COMO TE DIGO QUE TE QUIERO IMBECIL!? COMO TE EXPLICO QUE NISIQUIERA UN ESTUPIDO DIA HE DEJDO DE PENSAR EN TI? COMO PUTAMADRE QUIERES QUE TE EXPLIQUE QUE ESTOY MUERTA DESDE QUE LO NUESTRO SE EMPEZO A MORIR!?


Ay marien, mira mañana vas a estar mejor y en la escuela te van a ayudar y la vida sigue pendeja, sigue para adelante imbecil no para atras

ALAA ERES UN PENDEJO... imbecil pendejo hijo de puta.

No hay comentarios: