miércoles, 4 de marzo de 2009

porqué?
Bueno, porque todo fallo
porque no baje, porque comi pan
porque? Por idiota imbecil estupida y demas
Alaa vershhh
Yaa de plano, si no me dan una razon para seguir viva creo que estoy en mi sano derecho de morir de ya.
Tengo frio y me siento tan, pero táan debil.
Y creo que lo mejor es correr y llorar pero de nada serviria asi que solo me quiero morir.
Y mañana me voy a correr de nuevo porque estoy muy deprimida y espero que porlomenos eso me pueda sacar :) Y pues almenos es el boton ON/OFF asi quee yaa pues :) es como una motivacion para mi y eso me hace muy feliz, bueno me siento estupida y tengo ganas de ir a restregarle a la psicologa que YO LE DIJE QUE ESO ERA MALO y YO TENIA LA RAZON. Idiota, no me entiende y dudo muchisimo que alguna vez me vaya a entender, talvez si tuviera una vida tan patetica como la mia lo haria, pero no, lo mas probable es que ella sea normal y haya escogido esa carrera por evadir las matematicas y no por vocacion. Idiota. Por personas como ella pagamos nosotros; los dependientes a una opinión, a un comentario, a una palabra, a una razon. necesito algo para no deprimirme, y pensar que yo aun sigo incluyendolo en mis estupidos e inguenuos planes. Idiota. Me odio porquererte. Por dejar que llegaras a este grado, donde te has convertido en mi miedo preferido. Y ni siquiera tengo a mi hijo para que me abrace hoy :( ojala que te atropelle un microbus! imbecil imbecil nadie te querra como yo nadie nadie y cuando nos veamos en un futuro te acordaras y te vas a arrepentir TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR! Vas a llorar y vas a sufrir. Tambien crees en el karma no? Pues asi son las cosas y esto se te va a regresar... te va a doler pendejo, te va a doler.

No hay comentarios: