lunes, 25 de mayo de 2009

Es la esperanza, por la que seguimos luchando.

Genial. Y mañana saldre a tomar un frappe. No soy lo suficientemente social como para ocuparme de vanalidades y olvidar mi estado de conciencia total, pero tampoco lo suficientemente antisocial como para no salir a COMER. Que frustrante. Definitivamente no estoy de humor para nada. Y mañana examen. PERFECTO. Pero hay que sacarle provecho al asunto. El lado bueno esque tendre dinero y mañana comprare laxantes... Yeeey mañana en la mañana. Yyyyy el miercoles también me darán dinero y sere felíz. Con eso sobrevivire todas las vacasiones. Quiero que acaben YA las semanas de asesorias y examenes que son frustrantes denigrantes y deprimentes. Quiero encerrarme en mi cuarto con el piso de cuadritos a hacer ejercicio y a ayunar y a ver anime o a leer.. SIIIII a leer mucho y a oler incienso D: INCIENSOOO WAA!!. Necesito dinero.

Thinspo Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: