viernes, 29 de mayo de 2009

Lalalaaa

Voy a empezar a enlistar mis comidas...
A partir del lunes. Lo hare. Ya tengo dulcolax. Ya soy felíz.
Ja, en mi casa las cosas estan mal... en mi contra, pués. 
No se si me debo de irritar al ver cosas como estas...

Image Hosted by ImageShack.us
...o lo irritante seria que mi padre me pusiera a buscar esta clase de archivos en los discos de resplado. Lo que se es que es inocente. O yo soy muy piadosa. O muy pendeja. O no me importa. O me importa demasiado. En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. No me sorprendo y hasta donde sé, el asunto es patético. Patética la tipa por creerle y patético mi padre por engañar al grado de que temporalmente vive en Alemania (?). No se si me hace feliz señalar a alguien más patético que yo. O lo que me hace feliz es que éste sea mi padre. 

Ya. Estoy enojada con el porque hoy me gritó de manera déspota y humillante por pegarle a mi hermano ya que el imbécil en cuestión me llamo puta. Estoy segura que mi hermano sera naco, o ratero, flojo, vendedor de discos piratas, o si le va bien (Y la verdad espero que sí) narcotraficante. Mi venganza contra el empieza mañana. Si mis padres no lo quieren educar, yo lo haré. 

Por otra parte saque 10 en mi examen de física. Estoy feliz por ello aunque no se me valore. Analicé mi boleta y la mayoría son nueves... dos ochos y un diez. ¿De que se queja? Imbécil. Luego preguntan... ¿Porqué mi hija tiene anemia? Oh, llevemosla al doctor porque su profesor dijo que era PREOCUPANTE, se queda dormida en medio de la clase y se desmaya al mas mínimo impulso. Seguro está exagerando.

Ya. Me río. Jodete. 

No hay comentarios: