sábado, 5 de septiembre de 2009

atracón, y aun no es fin de semana


Se me empieza a hacer costumbre el venirme a quejar despues de un atracón.
Que HORROR. No puedo ayunar!! no puedo y no entiendo porque!!! Pero estoy segura que sin dinero seria mucho mejor. Asi que estube investigando y me creare una cuenta de ahorros para no gastar mi dinero en comida, asi lo podre invertir mejor, como en una bascula digital ^^ y un thermo para llevarme cafe con edulcorante a la escuela :) Ohhh........ la escuela. Que tragico y cruel y raro ha sido todo desde que entre. Pero aunque subi de peso mi animo no baja y me encuentro feliz. Me molesta el saber que podria estar mas abajo pero no lo estoy solo por mi culpa. Y necesiiito el cable para mi compu!!, definitivamente tengo que ahorrar. Mañana me despertare y vere cifras que no me van a gustar, estoy casi segura de eso, por otro lado creo que eso me motiva mas a no comer, pero no puedo entender porqué no puedo ayunar!! me da mucho coraje porque por mas que lo intento no lo logro!!. Ay ya. Ya me voy. OHHHHHHHH a partir del jueves empezaré a ir al gym ^^. I'm very happy for this ^^

No hay comentarios: