lunes, 21 de septiembre de 2009

I'm gonna be THIN. I'm gonna be THIN.


Que envidia me dan todas ustedes!!! Pareciera que todas bajan mientras yo subo. :(. Pero bueno, ya analicé y planeé, y me mentalicé. Hoy no comi hasta la noche... (EW...cena), y todo el dia me dolio la cabeza, tengo que acostumbrarme de nuevo a no comer, porque subi muchísimo!!, casi lo mismo que habia bajado en vacasiones :(. Necesito mas vacasiones, PORFAVOR que suspendan las clases por la influenza!! Y siento que el estar feliz me pone gorda. Encerio. Porque siento que no lo necesito Y ODIO SENTIRME ASI. Eso es mediocridad y conformismo, yo sé que puedo mas. Que diablos, solo me preocupo por mi, que egoísta soy. Aqui puntos y cambios importantes.

1. Voy BIEN en la escuela, subi calificaciones, mucho.
2. Asisto a varias actividades extracurriculares.
3. PFF... esto es raro... Estoy FELIZ en la escuela y lo veo como algo entretenido, no obligatorio.

A veces me siento bien. Por momentos creo que todo esta a mi alcance, pero es solo momentaneo. Aun tengo varias fobias que no puedo erradicar del todo... tengo que hacerme caso de eso. Creo que hacia muchísimo tiempo que no me sentía tan bien. Es muy raro, tengo miedo, tengo pánico de que se rompa todo, y creo que aveces exagero y cuido mucho mis actos, no quiero destruir la poca paz que tengo.

Ay... y mucho drama. Que diablos, mañana te voy a besar... por segunda vez. Lástima que no me vas a volver a hablar. Já. Creo que solo a mi me divierte. Eso es cruel.... comosea, ¿porque no todos son de mente abierta.. como yo? ew... no me quiero involucrar :/ (lease enamorar...) Ayyyy y tuve un sueño/pesadilla, soñe eso y llegue a la conclusion de que es mi sueño mas dulce y mi peor pesadilla. OH.. que asquerosamente cursi soy. Que horror, y que masoquista. Pero venimos a la vida a sufrir, eso le da mas sabor. Que idiota jaja.

Hoy vi una peli en blanco y negro con el que le hace de spiderman y leonardo dicaprio. Y fue TAAAAAAN GENIAL. Entra a mi top 5, definitivamente.

Tengo que dejar los dulces, me como minímo uno diario en la escuela, y aunque no pasen de 10g me hace sentir mal. Ya escribiré mas porque ya tengo el cable para tener inter en mi cuarto ^^

Ihhh y tengo panico porque sigo evitando a la gente, ya es menos pero aun es asi de EHM voy al baño 8-).

Pero bueehhhhhh.... YA.

No hay comentarios: