miércoles, 23 de septiembre de 2009

No es suficiente, exígete más.


Cosas así me dice mi cabeza. 
Son las 5 de la mañana y yo estoy (o estaba, más bien) haciendo una guia de estudio. Mañana tengo examen y no creo que me sea imposible aprenderme los nombres de los 205 huesos que conforman nuestro cuerpo. Creo que es posible porque yo considero que puedo con ello. Tengo que hacer toda una unidad del librito griego. Tengo que contestar 6 paginas del manual. Tengo que hacer la tarea de danza. Tengo que pasar 3 apuntes de historia que por alguna extraña razón no tengo. Tengo que hacer la tarea de teatro, tengo que estar a las 9 en la escuela porque me toca teatro. Saliendo tengo que ir a la biblioteca por la credencial que deje y a terminar de contestar el libro y el manual. Tengo que cargar con la bata porque hoy me toca laboratorio. Tengo que comprar un redbull (sugar free, obviamente).

TENGO qué, DEBO de. 

Debo de ayunar.  

No hay comentarios: