lunes, 21 de diciembre de 2009

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar.


Creo que de verdad lo quiero.
Y esque siento esa horrible necesidad de... él. Pero vamos!! Solamente es infatuación!! Es solo un impulso!! Hay tantas cosas que detesto de tí. Es SIMPLEMENTE la necesidad del peligro, de la acción, del salir de la rutina. Porque después no será lo mismo y ODIARE que eso pase. Si las cosas no salen bien JAMAS será lo mismo. Odio pensar en el futuro, pero odio más tener que enfrentarme a él. Que cobarde, tomando el camino mas fácil, me vere obligada a buscar un retorno y significará doble trabajo. Con todo y cicatricez. ¿Por qué la gente no puede simplemente ser felíz sin tener que... enamorarse? ¿Porqué la necesidad de involucrar sentimientos más fuertes? JODER.
Pero ahora mismo estoy... en una ¿Relación?.
Responsabilidades, deberes, derechos innecesarios. Asco. No se si solo estoy confundida pero espero que... no. Odio todo. Joder. Si, bueno. Soy masoquista. Cosas así me hacen pensar que jamás podre tener algo estable. Y esque las cosas así no me gustan. Me atrevo a decir que soy demasiado intensa, y demasiado estúpida. Genial. Cosas así jamás hubieran pasado si no me hubiera desecho de esos más de 20 kilos que no hacían otra cosa mas que entorpecer mi vida y mi desarrollo social. Que idiota me leí. Tengo tanto frío. Me hiciste tan feliz. Lo haces día a día. Que HORROR. No quiero tomar decisiones a la ligera, y SÉ que esta decisión NO es la correcta, SÉ que las consecuencias pueden ser explosivas. Pero por esa misma razón es por la que lo quiero hacer. Que masoquista y egoísta soy. Pero no quiero que nadie resulte lastimado, no quiero de verdad, pero tampoco puedo estar mal solo para que los demás estén bien. Escucha a la gente, no la ignores, ellos son tu salida a la realidad. Soy un asco de persona. ¿Porque no te das cuenta de eso? tal vez porque yo evito que lo hagas. Que pésimo ser humano soy. ¿Porque no simplemente encuentras a alguien mucho mejor? OH... cierto, no existe.
Mi expresión mas egocentrista te comprende. Y es que comparten una infinita admiración por mi persona... si esa parte de mi se pone en tus zapatos, esa obsesión se transformaría en un trastorno de de dimensiones infinitas. De cualquier modo, no puedo permitir que esto se extienda.

Esta clase de cosas me hacen sentir estúpida.
Por algo prefiero escribirlo y enterrarlo.

Me leo y reflexiono.
Tanta gente muriendo afuera y yo con este tipo de dilemas.

Que infantil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola preciosa!

Buueno tener una relacion es asi, ahora ya depende de ti si puedes sobrellevarla.

Continua adelante y suerte en estas fiestas, Un beso!!!