lunes, 9 de febrero de 2009

Every time I se you falling

No lo sé, creo que este video marco una parte de mi. Tal vez.. no lose, no puedo describirlo... creo que fue una especie de seguridad adquirida por algo que crei tener, diablos, como me odio por eso. Nose, amo la cancion... me recuerda muchas muchas cosas... Es digna de pertenecer al soundtrack de mi vida. Recuerdo cuando te veia caer... Lo recuerdo con nostalgia, con melancolia... no con ego, como tu seguramente lo harias.. yaa.. no importa, no regresaras, es tan inutil... me siento tan frustrada... vivo evitando noches como estas, noches en las que tu recuerdo viene a mi y renace con la misma dulzura de antes, con esa intensidad... Me pregunto si aun piensas en mi... De cierto modo me engaño pensando que asi es, que has tenido noches en vela por mi culpa, que lloraste de manera desmedida, asi como yo lo hice... Quiero pensar eso, aunque se bien que no es asi.

No hay comentarios: