sábado, 14 de febrero de 2009

Si tan solo no fueras tan especial

Una llamada.
Una estupida llamada que no va a llegar.
Un estupido te quiero seguido de unas estupidas declaraciones estupidamente confusas.
Ni siquiera eso. Nada. Solo nada. No quiero llorar. No quiero escribir aqui que quiero llorar ¬¬. Si me preguntasen en este momento: Lo quieres? Creo que mi reacción seria tranquila, "Claro que lo quiero, como no lo voi a querer?". Creo que aun ocultaria todo... Como si fuera algo normal. Nunca se me ha dificultado eso, y mucho menos olvidar a una persona, o mentalizarme para dejar de quererla, o para que sus acciones me dejen de afectar... Pero eres tan estupidamente perfecto...! tan idiota, tan cobarde... Se que estas ahi y se quee.. que tu reaccion no sera de rechazo o algo por el estilo... conociendote metaforizarías el momento para no hacerme sufir... Aunque me quieras, aunque quieras lo mismo que yo.. si esque lo quisieses... No te quiero confundir, porque no estoy segura si seguire sintiendo esto, o si solamente es un capricho... no se diferenciarlo. De cierto modo, aun contigo... llegaba a perderme.. aun asi llegaba a pensar si eras lo que queria realmente, tal vez no te valoré, o tal vez estubo bien.. Tal vez, no se como juzgar aquello.. fue tan corto y largo a la vez. FUE. Que fuerte.. me siento extraña al decir fue, porque ya fue.. tiempo pasado no progresivo. QUE DEPRIEMNTE. Tu debes de estar felíz. Feliz y euforico o haciendo algo.. no lo sé! Estoy segura, 100% segura que en lo último en lo que pensaste hoy fue en mí. Estoy segura que ni siquiera te paso por la cabeza, le llamaré... No creo que valga la pena para tí. No valgo la pena..

No hay comentarios: