viernes, 13 de febrero de 2009

Hahahaha.
:) Estupidos dias feos.
Estupido sol y estupida gente U_U.
La odio. Y ya no quiero pensar... nose, talvez lo que mas rabia me da es el hecho de que todo todooo lo que esta aqui no lo leiste, en su tiempo, claro... porque ahora es imposible que lo hagas... porque si lo haces.. o si lo llegaras a hacer... no lo se, probablemente tu ego se multiplicaria al mil. Y yo me sentiria mal... y no lo se. Aun asi si por algun error de la naturaleza leyeras esto, creo que pensarias despues de todo que estoy desquiciada... no es para menos, yo pienso lo mismo. Aunque la palabra correcta es obssesionada, pero por el modo en el que se desarrolla la obsesion, figura a la demencia. A cada momento pienso... Si tan solo lo leyeraa...! Si tan solo se diera cuenta de... todo. Pero por algo las cosas NO pasan. Seria estupido que lo leyeras... como desperdicio mi tiempo recordandote y tu... tu olvidandome. Seria idiota que te dieras cuenta que llenas el 60% de mi cabeza. Y eso se traduciria como un 90% en la mente de una persona común. Asi que en cualquier parametro, el tiempo que yo te pienso es excesivamente demasiado. Y si alguien se hubiera dado cuenta de aquello, seguramente se hubiera preocupado. Y aun asi sigo negando que te pienso. Sigo ocultandome para ya no sentir. Sigo confundida, sigo aferrada.

Que desperdicio.

No hay comentarios: