lunes, 2 de febrero de 2009

Nada Nada Nada NADA

Se perfectamente que es lo que quiero
Y tengo que lograrlo.

Se lo que quiero y lo voy a lograr. Esto corre por mi cuenta. Todo esto va por mí. Y nadamas por eso. Recuerda que feliz eras? Como nunca antes lo habias sido. Y lo seguiras siendo. Vamos. Te diste cuenta de todo lo bueno que te atraia eso no? Porque no lo sigues haciendo? Estupida. por eso lo haces porque eres una estupida y eres debil. Idiota y debil. Necesitas fuerza y voluntad. O por lo menos necesitas fingir que eres felíz sin traumas, no con ellos. Ocultalos. Tu puedes. Y cuando menos te des cuenta habran desaparecido. Solo borra todo lo que tenga que ver con ellos. Pero esque no quiero borrar eso. Tengo que. Tu no tienes problemas. La primera que tiene que creer eso eres tú. Pintemos una línea. Reconstruyamosla. La escuela, la casa, la familia y mi mundo no se llevan. Me encuentro peor de lo piensas que estoy. Ocultemos todo. Pero primero pongamos en claro que es todo. Ok el primer punto es ana y hasta ahorita nadie sabe de ella... el segundo es eso y lo iremos desplazando por ana. Lo demas seria la escuela y las versiones de las cosas, que estúpido. Soy una maldita novela. Una idiota una estúpida esclava del mundo que yo misma he creado. Todo es parte de la terapia OK?. Despues de ana todo sera mejor no? Todos lo sabemos. Autoindulgente no más. Si no lo hago yo nadie lo hara. Nadie. Pasado ya no tienes, no te atormentes por cosas así, tu tienes un futuro grande GRANDE. Ahora solo ocultalo, que nadie lo note, vamos tu puedes. Nada te afecta, nada te afecta. OK? Si, pero desde ahorita a estas pensando en sacarlo, en escupirlo.. pero solo sera un dia no? Solo mañana. Ok solo sera mañana. Ultimo dia, en lugar de mucho tiempo y etcetc... Solo un dia :)

No hay comentarios: