miércoles, 5 de agosto de 2009

I want a perfect BODY. I want a perfect SOUL.

Ahhhh simplemente adoro su top (L)!!
Me pregunto si yo algun dia podre usar uno asi...

Me he despertado con mucha hambre.
Tengo los latidos mas acelerados de lo que deberia y he estado pensando en comer un pan tostado de la alacena o tomar un licuado de platano.
Pero. No quiero subir. No podría soportarlo.
Me he pesado en la bascula y he bajado exactamente lo que pense que bajaría. No se si me alegra o me frustra porque quisiera sorprenderme un poco y ver los numeros mas abajo. Raramente quisiera tener laxantes para poder comer normal, y sin culpas. Quiero confiar en que llegare a mi meta, trato de darme fuerzas para no comer... quiero verme bien. Pero por el momento solo quiero organizar mi dia.

Me han dado una tira de materias equivocadas.
Me dieron el de una tal mariana (?)
y espero que no sea la mariana que yo conosco, porque si es asi, me arrepentire de regresar la tira de materias sin antes hacerle vudú. (...jajaja)
En finnn... tengo que ir a la escuela a que me den la mia.
Espero pasarme antes por el centro para comprar un yogurt light, porque ese es el unico lugar donde lo venden, no esta tan lejos, pero tengo miedo de desvanecerme en el camino... creo que tomare cafe antes de irme. Y pienso pasar el resto de mi dia viendo anime, o leyendo libros autoayuda. No tengo muchas ganas de moverme ahora.

ahhhhhhh tengo tanto que pensar antes de entrar a la escuela.
Aun no asimilo bien esto del peso, no siento como si de verdad estuviera bajando. En el espejo me veo igual, y en la ropa la diferencia no es para nada abismal, como yo quisiera.

Oyendo:

Chetes - Se fue el dolor
Maria barracuda - Mi otra vida
Natalia lauforcade - Gusano

Aun no llego a mi meta, pero ya la veo mas cercaa ^^ y eso me hace sentir normal. (lease felíz)

Ahh ya oigo creep.
Me identifico tanto con la letra... (Sí, yo y otras millones de personas)

Si sigo escribiendo terminare por quedarme aqui y no hare nada el resto del dia...
Regreso de la escuela y escribo(:

...ahhh y tengo que cambiarle bien el diseño a esto...

No hay comentarios: