domingo, 2 de agosto de 2009

y los kg menos... pues donde carajos estaban?

Segun lo que veo, en las piernas.
Y dos en el pecho (genial ¬¬)
Porque de lo demás no adelgazo ni de broma.
Sí pues con todo el ejercicio que hago. Tiene una semana que no hago taebo.
y que hago? Pues perder el tiempo.

Ahh, yo tenía ánimos de ir a pachuca hoy. Pero ya no vamos por que según mi papá no le han depositado (ajá).

Y por más que veo en fotos y asi, no encuentro los kilos que perdí. ¿Pues donde carajos estaban si yo me sigo viendo igual? (ohohóhhh (léase oh-jo-jó, al estilo santa clós), oigo a alejandra guzmán) Seguiré buscando esos kilos. Ya me vi con copa D. Y eso sí que es notorío. Joder, ya que me habia encariñado con ellas, se van.

Omfgg, cuánto cabello tenia antes! Un dia de estos subire las fotos.

Siento que crecí. Espiritualmente hablando.
SIENTO. Quiensabe! Tal vez soy la misma niña idiota de hace tres años.
Joder, cuánto potencial tengo... y todo desperdiciado en grasa.

11:05 pm.

Sí fui a pachuca. Fue del asco.
Y porqué? Porque a cinépolis se le ocurrio la magnífica idea de dejar las peliculas taquilleras, unas semanas más. Asi que era o ver el MAL remake de two sisters, o pasar al rededor de una hora y media viendo a ratas hablando. Terminator? No me gusta la acción, y mucho menos combinado ciencia ficción. Harry potter? UHM, sí, como SÍ vi la peli pasada, y como me encaaaaanta... (Como se llama el tipo que le hace de harry potter? ayy ese tipo, pués. Y la de la era de hielo ya la vi. Asi que cinepolis me desilusiona mucho. Y máaas con su ESTUUÚPIDO COMERCIAL. Si piensan dejarlo ahi, por lo menos, quitenle esa maldiiiiiiita canción que odio.
Yo no voy al cine a ver comerciales sosos, o a que coca cola me lave el cerebro, joderrrr, ya quiten todas esas... cosas de ahii!! Si lo hacen por la gente que llega tarde, pues ya llego tarde!! Es su putísima culpa!! Hay, ya. Tenia que deshagorme. Traia esto guardado desde la de la era de hielo. Estupido cine llenísimo, y estúuupida gente y estúupidos niños riendose y repitiendo las frases "graciosas", pues en donde le ven la gracia???!! Ay ya. Yo estoy amargada. Y para que algo me haga gracia esta dificil. Por eso cuando me rio con una peli, hasta me saco de onda. Y bueno, de donde viene mi mal humor? Del olor de las palomitas llenas de mantequilla, de los nachos y los refrescos que estaban distribuidos en los siguientes cuatro asientos.

Ah, si. Equis. El punto era que fui a pachuca, porque no habia buenas peliculas en cinepolis y mi mamá ya iba a empezar a reclamarle a mi papá. Asi que por el bien del día, nos fuimos a pachuca.

Primera parada: Sam's club.
Y sus maldiiiítos espejos por doquier. Y para colmo las unicas personas gordas que ví, pasaban de los 30 años.

Segunda parada: Kentucky fried Chicken.

Oh, SI. Yo les dije que no queria comer ahi, porque pensaba vomitar lo que fueramos a comer, y ahi solo venden refrescos, y no iva a meterme agua carbonatada, para que sacara el 40% y el 60% se quedara en mi cuerpo. Y la mayoria eran personas gordas, con grasa por doquier, que asco, yo no quiero ser asi!. Y para empeorar las cosas, el baño del establecimiento esta ENFRENTE de la cocina. A quien se le ocurre hacer eso? Claro, a las grnades cadenas de restaurantes de comida rápida.
Llegamos y estaba casi lleno. Me sente y le dije a mi hermana que no me pidieran nada. Traté de controlarme, pero me sentia tan enoja con mis papás por quererme engordar, por toda la gente que estaba tragando sin importarles toda la grasa que zambutian, por que no me escucharon para nada, y porque habia un area de juegos, donde los mounstros ivan a quedarse a jugar, mientras mis papas tragaban y a mi me decian "COME". JODER!! Cuanta rabia me da. El punto esque llegaron mis papás con la comida y mi papá me paso un plato de pollo, ya me iva a poner a llorar, le dije "no quiero" y me pare rapido y me fui al baño. Ahi espere alrededor de media hora, en uno de los DOS baños. En un cuarto de aprox de 3x3 metros. Y empece a lloraar, y a lloraar y a llorar. Y empezó a llegar la gente. Como ODIE a todos los que entraron, especialmente a varias niñas (o niños?, habia una voz de niño) que estaban diciendo estupidéz y media, y no dejaban de reir. O a la tipa súper creida que entro con su hija, maldiciendo los baños y diciendole a su hija sobre las multiples infecciones que puedes contraer en un baño publico "Ya no estamos en los angeles"(...) ah cabrón, que hace usted en un kentuky?. Ah, perdón, se me olvidaba que nuestro estado es de los que tienen mas alto el indice de emigraciones... ilegales, por supuesto. Sali despues de ella. Y cuántas ganas me dieron de decirle "que lindo bolso" Un tous, directamente de la boutiqq francesa, Le tepitóc.


Admito que eso me hizo gracia, me relaje mucho...
Cuando llegue a la mesa, ya se estaban parando asi que me fui al carro en silencio y no me dijeron nada. Ya, yo felíz. Aunque tenia muchísima hambre.

Tercera parada: Plaza Q.


Nos estacionamos e iva a abrir la puerta cuando mi papá me dijo "te quedas, verdad", más que una pregunta fue totalmente una afirmación. Le dije como quieras y cerre la puerta que ya habia abierto. Espere a que subieran las escaleras electricas, porque para mi suerte se estacionó enfrente de las puertas. Y que desesperación ver a mi hermano jugando en las escaleras, yo ya queria que se fuerann, y ahi estaba el!!
Porfin se fue y me puse a llorar otra vez. Y como estaba sola en el carro, y nadie me escuchaba, me empece a gritar gorda, y a recordar todas las veces que me han dicho asi. Repasé desde el "llenita", hasta "tinaco". Y me dije así hasta que senti mis latidos acelerarse y me empece a quedar sin aire. En eso llegaron. Genial, me dije, y me tape con mi sudadera. Preferible que creyeran que estaba enojada (pero, Sí estaba enojada), a que me vieran con los ojos rojos y el maquillaje corrido.

Cuarta, y quinta parada: Ya estaba dormida. No tengo la menor idea de adonde fueron, pero me despertaba por momentos y como hacia muchisimo frio, me acomodaba y me volvia a dormir.

Y ya. Me desperté cuando iva por una maldita carretera sin pavimentar, segun porque era mas rapida, de hecho fue una hora más de camino, y me dolio mucho porque iba recargada al vidrio.

Llegamos a la casa y mis papas se pusieron a hacernosequecosa en la sala y yo me meti a mi cuarto y me puse a ver blogs.

Y no he tomado nada de agua, y ahorita no aguanto el sueño, ya son las 12:08

No hay comentarios: