lunes, 24 de agosto de 2009

Tánnnto...


Y todo pasa tan rápido que ni tiempo de pensar tengo.
Eso es mentira, me detengo a contemplar mi entorno mas de lo que debiera... ennnnfín.
Ya entré a la escuela y es un tanto... raro... MUY raro diría yo.

Escrito el lunes en la noche. En wordpad. Porque mi estúpida computadora no quiere reconocer la tarjeta de red.

Primer módulo. Pánico.
HORRIBLE. Casi me pongo a llorar y pense en pasar el año escondida en los baños.
Fueron miles y miles de pensamientos suicidas que pasaron por mi cabeza....
Oh dios...
pero ohmyfuckingGOD.
dsp todo fue tan raro
y estaba como estupida riendome de todo
asiii como idiota cantando lady gaga (?)!
y yyy ayyy nosé
todo fue tan woow.
y dijeron algo asi como woow va a hablar ¬_¬
fue estupido pero ayy bueno es bueno u_u
y me dijo una profa que me veia muy relajada
(Si a relajada se refiere con idiota, pues si, estaba bastante relajada)
Y canté enfrente de toda mi clase de inglés D:
OMFG. Jajaja, que miedo me doy a veces, pero ya me creo porque me aplaudieron, jaja odio ser tan bipolar!!

Si si... que miedo.
ENNNN FIN. Veo avances mios en la escuela, aunque siento que no notaron mucho el cambio, T_T AYY ya. Que se jodan. Yo seguire ayunando.
Ya empiezo con mi reputación de nerd, pero no me preocupa tanto porque me siento más comoda conmigo misma. No se... aveces siento que ya puedo considerarme DENTRO de lo normal... Pero no puedo, de verdad, no puedo, no encuentro la manera de sentirme como devería. Pero tengo qué.

No hay comentarios: