miércoles, 12 de agosto de 2009

Perdon por existir.


Como quieren que no me sienta menos cuando todos me hacen menos?
Ya no aguanto. Quiero llorar. No veo cambios, no los veo. Estoy gorda. Gorda y fea. Asi me voy a morir. Y sola, claro. Ya no entiendo nada. Siento que todos me odian, lo veo en todos, todos quieren que me muera, mi existencia les molesta y yo no quiero molestar a nadie. Hasta la computadora esta en mi contra. Porque no solo me dejan morir de una vez? No valgo nada, no tengo nada, no soy nada.

Como me veo?
Me veo llorando en el baño. Me veo en la tarde recargada en la barda de la escuela imaginando como seria si me tirara en ese mismo instante. Me veo con el pans, gorda y bajita atravesando el pasillo hacia los baños. El pasillo lleno con todos los ojos hacia mi, todos molestos porque yo existo.
Desperdicio años de mi vida que podría pasar riendo pero no lo hago porque no me puedo permitir lujos estando tan gorda, no puedo aceptar todo eso... no puedo seguir viviendo asi.

11:38 Fin de la entrada.

1:38

Me acabo de despertar ._.
Me puse a llorar y me quede dormida.
Tengo mucho friiio.

4:18

Ya lloré. Y mucho.
Me siento muy estupida. La semana se esta acabando y no puedo dejar de sentirme mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gorda y fea? Anda que lo que hay que leer de vez en cuando en internet. ME ENCANTA tu foto de las gafitas, estás requetehiperlinda, ya me gustaría a mí ser así de bonita. Así que déjate de tonterías.
Por cierto, conmigo también se metían en el cole un tiempo estando delgada, pero me lo callaba. Y por culpa de esos descerebrados inmaduros nos hemos jodido parte de nuestra vida.Así que basta ya.

Bechitos, amor- te linké en mi blog, q lo tengo súperabandonado

Ana Skeleton