miércoles, 3 de junio de 2009

No pienses, por favor.

fat Pictures, Images and Photos

Ok. Lo de las 500 kcal no esta funcionando. Es decir no mentalmente, me siento en la maldita necesidad de consumir exactamente esa cantidad, y me frusta el saber que podria consumir menos, o mejor aun, podría ayunar.

Miércoles 3 de junio

Desayuno: Nada
-Nada
Comida:1 rodaja de jitomate (5kcal)
-2 paquetes de galletas hony bran (260 kcal) y una guayaba (4453 kcal)
Cena: Una lata de atun (110 kca) y dos claras de huevo cocidas (34 kcal)

2 litros de agua.

Total: 453 kcal.

A partir de mañana empezamos menos de 400 (:
Mañana es el examen de matematicas, de hecho deberia de estar estudiando, dudo demasiado en poder pasarlo. Pero espero que si. Me alegra ir a revisar las listas de los resultados y saber que fui la que saco el mayor promedio en todos los examenes. Aun asi creo que pude hacerlo mejor.
Creo que lo mejor sera dormirme para levantarme mañana temprano.

No hay comentarios: